Lo que es efectivamente atrayente acerca de los conceptos que Bleszinski ha revelado en las últimas 24 horas es cuán diferentes son uno del otro. El estudio era joven, obviamente, así que es genial (y también muy triste) ver qué direcciones podrían haber tomado mientras se encontraban en un lugar en el abarrotado mercado de los juegos.

Aparentemente, todas las cosas conceptuales fueron rechazadas antes de que el equipo finalmente consiguiera fondos para LawBreakers , el tirador de arena condenado. Eso tiene sentido, ya que todavía digo que LawBreakers suena como un ganador en papel para un género que no está tan lleno.

Desafortunadamente, Overwatch ha demostrado que un solo título puede ser lo suficientemente "popular" si ha captado mucha atención.

Las libélulas me golpean especialmente duro, porque Bleszinski lo describe como un fregadero de fantasía y diversión. Juegas como piratas samurai y ninjas que simplemente montan dragones blindados y exploran el mundo en naves aéreas. Ya sea que juegue solo o cooperativo, su objetivo era eliminar las hordas de muertos vivientes que se han apoderado del mundo a continuación.

¿Nuevos proyectos?

El siguiente juego, DogWalkers , aparentemente se inspiró en la película Fury. Pensamos que podría haberse convertido fácilmente a un formato estándar, pero el concepto original era para la realidad virtual. El juego estaba destinado a ser un juego de guerra 5v5 que suena como una versión multijugador de StarTrek: Bridge Crew.

Tú y tu equipo acecharían el campo de batalla luchando contra otros caminantes, con un jugador manejando la máquina, otro ocupándose de las reparaciones, otro disparando las armas, etc.

Al igual que las libélulas, esto parece bastante ambicioso, sobre todo porque, aunque exitoso, los juegos de realidad virtual no tomaron exactamente el mundo por sorpresa.

Un juego multijugador basado en equipos que dependa de un montón de cooperación sería una venta difícil.

Más sobre el tema

Finalmente, hay Donuts, fácilmente el juego mejor nombrado en el lote. Lo que es interesante es que este fue pensado como otro juego de realidad virtual, mostrando lo interesados ​​que estaban Bleszinski y su equipo. El alcance de este juego en particular se amplió más que los dos anteriores y, después de leer sobre él, estoy un poco sorprendido de que haya recibido un pase.

Este fue un juego de carreras en el que los jugadores toman el papel de animales de dibujos animados montando tubos en un curso fluvial. Eso podría ser para algunos excelentes visuales VR, además de los movimientos de la mano del jugador se utilizaron para remar el barco y cambiar de dirección. Es un fastidio que LawBreakers y Radical Heights no funcionen para Boss Key. Al observar estos conceptos, no podemos evitar preguntarnos dónde habrían estado en otros cinco años más o menos

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!