Clint Eastwood no ha estado en una película desde "A New Chance" en 2012, pero parece que el cineasta de 87 años está de vuelta frente a la cámara. De hecho, Eastwood debería darse cuenta y jugar en un thriller llamado "The Mule". Se podría acompañar en la pantalla por la estrella de “francotirador estadounidense", Bradley Cooper.

'The Mule', la verdadera historia de Leo Sharp

La película está basada en una historia real contada en un artículo publicado en la revista New York Times escrito por Sam Dolnick en 2014. "La Mula" seguirá Leo agudo (el papel se Clint Eastwood), un roto y un hombre de 87 años quien será arrestado por posesión de cocaína en su recogida.

En realidad, Stone fue contratado por el Cartel de Sinaloa para transportar drogas fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Sin embargo, este hombre tiene un perfil completamente insospechado: veterano de la Segunda Guerra Mundial, luego una gran carrera como horticultor.

Según Variety, Bradley Cooper está actualmente en discusión con el cineasta. Si el actor realmente se embarca en el proyecto, debe interpretar al agente de la DEA que arrestará a Leo Sharp. Todavía según los medios estadounidenses, el actor parece muy apegado a este proyecto debido a su excelente acuerdo con Eastwood desde "American Sniper", dijo al pasar la película [VIDEO]más rentable de 2014.

Eastwood abandona héroes

Clint Eastwood se especializó durante una década para hacer películas centradas en héroes, como "Sully" con el eminente Tom Hanks o, incluso más recientemente, "Le 15:17 for Paris”, un thriller sobre hombres que renunciaron un ataque terrorista en un tren en 2015, que presentó al verdadero ejército estadounidense que evitó la crisis en la vida real.

Esta última película [VIDEO]también fue bastante mal recibida por los críticos.

Por una vez, entonces, Clint Eastwood se destaca de los héroes para venir y jugar como un mensajero de drogas. Una promesa de cambio para el director con una carrera tan larga como increíble.

Mientras tanto, el actor Bradley Cooper acaba de debutar como director en un nuevo remake de "A Star is Born", programado para octubre en el que tocará con Lady Gaga. Cooper también dirigirá una película biográfica sobre el famoso compositor Leonard Bernstein, a pesar de que Cary Gukunaga, director de True Detective, también está haciendo una película biográfica de Bernstein protagonizada por Jake Gyllenhaal.