En Cobra Kai, los viejos oponentes de Karate Kid Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se vuelven a encontrar, la temporada 2 está esperando con otra retornada.

Advertencia, spoilers para el final de la temporada

En The Karate Kid I a III Ralph Macchio tuvo que lidiar regularmente con William Zabka como Johnny Lawrence como Daniel LaRusso. Casi 30 años después, sin embargo, Johnny está en el centro de la secuela de la serie Cobra Kai , él todavía vive a la sombra de Daniel, y eso no es todo, al final del último episodio de la temporada 1, su ex profesor malvado John Kreese aparece y abre su cigarro fumando que la historia real acaba de comenzar.

Como Deadline informa ahora, la estrella de Kreese, Martin Kove , será el reparto principal en la Temporada 2 de Cobra Kai.

La acción de Cobra Kai comienza 34 años después de los eventos de la primera película de Karate Kid. Daniel LaRusso (Ralph Maccio) ha hecho una carrera empinada y actualmente está inmerso en una ola de éxitos. Para su antiguo rival Johnny Lawrence (William Zabka), el mundo se ve muy diferente. Acosado por la culpa, abre nuevamente la Cobra Kai. Tarde o temprano los viejos adversarios se encontrarán nuevamente. Esta vez, sin embargo, todo está a punto de cambiar en su relación. Ambos hombres deben aprender a abordar los demonios de días pasados ​​para aprender de sus errores. Aquí. Solo de esta manera pueden llevarse bien en el futuro y llevar a cabo su pasión común, el karate.

(MH)

Este es Martin Koves John Kreese

Como sensei de Dojo's Cobra Kai, el veterano de Vietnam John Krese en Karate Kid le enseñó a su mejor alumno, Johnny Lawrence, sin piedad. Pero su orden de que Johnny derrotara a Daniel en la batalla final con métodos sucios no pudo evitar el triunfo de Daniel. Krese perdió a sus estudiantes y se declaró en quiebra, en Karate Kid III el Cobra Kai-Dojo finalmente se cerró. En la temporada 2 de Cobra Kai, ahora espera derrotar a Daniel LaRusso de una vez por todas.

Además del recién llegado Martin Kove, la temporada 2 de Cobra Kai también cuenta con algunos retornados, en particular Ralph Macchio y William Zabka. También asisten Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene y Mary Mouser como Samantha LaRusso. La segunda temporada de Cobra Kai debería incluir al igual que los primeros diez episodios de media hora, que se verán en algún momento en 2019. En México, los dos primeros episodios de la serie Youtube [VIDEO]Red son actualmente gratuitos para ver en Youtube, toda la temporada deja Hasta ahora solo compra en Google [VIDEO]Play.

¿Qué esperas de John Kreese de Martin Kove en la Temporada 2 de Cobra Kai?