Tras la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, los fanáticos de la larga franquicia de disparos en primera persona tienen mucho que esperar, como el modo royale de batalla de Blackout o las 3 experiencias de zombis en el lanzamiento . Notablemente, sin embargo, aquellos que están más entusiasmados con el modo multijugador tradicional pueden haberse dado cuenta cuando pueden tener el juego en sus manos.

Black Ops 4 tiene 3 Zombies Experiences en lanzamiento

Hoy, los fanáticos de CdD finalmente pudieron ver por primera vez a Activision y al próximo tirador en primera persona de Treyarch durante el livestream de las compañías que no solo revelaron escenas de jugadores múltiples

En el momento de escribir esto, Activision todavía no ha revelado oficialmente las fechas beta privadas para CoD, pero una publicación reciente de GameStop Alemania aparentemente revela un período de agosto.

No ha sido recogido por otros minoristas, por lo que esto debe tomarse con un grano de sal. Sin embargo, vale la pena señalar que este período de tiempo no es sin fundamento.

Tanto BP 3 de Treyarch como Call of Duty de Sledgehammer: WW2 tuvieron betas privadas en agosto en los años de su lanzamiento respectivo. También parece que, aunque los reproductores de PS4 y Xbox One necesitarán códigos beta, los reproductores de PC no lo harán, porque la versión para PC será una "beta abierta" para todos los jugadores de Battle.net. Teniendo en cuenta que anteriormente se reveló que Black Ops 4 será una exclusiva de Battle.net para jugadores de PC, esta decisión tendría mucho sentido.

Call of Duty: Black Ops 4 será una exclusiva de Battle.net

Notablemente, sin embargo, las fechas beta podrían comenzar en diferentes momentos en agosto, con jugadores de PlayStation 4 confirmados para poner sus manos en primer lugar.

Vale la pena mencionar que la revelación de GameStop de Alemania fue eliminada, pero no antes de que Charlie Intel [VIDEO]pudiera tenerlo en sus manos. Compruébalo a continuación:

"El lanzamiento anticipado de Private Beta es en agosto. Los códigos de acceso BETA se enviarán poco antes de que comience la versión beta. Duración mínima de la versión beta: 3 días. Requiere conexión a Internet.

Por supuesto, se sabe poco sobre el modo multijugador [VIDEO] en este momento, pero quizás se aprenderá más cuando se lance la versión beta. Una cosa que sí sabemos es que estarán limitando los especialistas de una manera polémica, pero queda por ver cómo afecta a la meta global. Afortunadamente, sin embargo, esa decisión no empantana demasiado el modo multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.