No es ningún secreto que uno de los partidos más importantes en el planeta en este momento (ejem, Fortnite) vieron sus rivales inmenso crecimiento (PUBG) y corrió con él, creando un modo de batalla real que finalmente salvó el juego y dio a luz a una nueva obsesión con el “ Género del último hombre".

La gran apertura de GoD sera todo un éxito

Bueno, COD Black Ops 4's se ha unido a la fiesta y Treyarch tiene como objetivo llevar el juego pulido de Call of Duty, el sistema de ventajas y los especialistas para dar un giro único a la fórmula de Battle Royale. Seguirás luchando para sobrevivir a otros 99 jugadores, pero contará con el característico combate de ritmo rápido de Call of Duty y tendrá lugar en un mapa que rinde homenaje a algunos de los mejores momentos de Black Ops.

A continuación, presentamos una guía que lo llevará a través de todo lo que sabemos hasta ahora sobre el modo de juego Blackout de COD Black Ops 4.

¿Qué podemos esperar de COD Black Ops 4 Blackout?

Aquí está toda la información que conocemos [VIDEO]hasta ahora sobre Blackout, con algunas especulaciones saludables basadas en los detalles que se nos han dado también.

  • En la propaganda oficial de Treyarch decía: "Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, diseñar estrategias, competir y sobrevivir para ganar".
  • Va a contar con el mapa más grande que se haya construido en Call of Duty. Descrito como 1,500 veces más grande que Nuketown (tómenlo con un poco de sal), está lleno de lugares favoritos de los fanáticos que abarcan toda la franquicia Black Ops.
  • Podrás jugar como personajes clásicos que abarquen la historia de la serie Black Ops, incluso el elenco de Zombies Origins.
  • Puedes jugar en Solos o en equipos.
  • Habrá vehículos terrestres, aéreos y marítimos diseminados por el mapa.
  • Desde el trailer, hemos visto helicópteros, camiones, quads, e imaginamos que habrá botes, motos de agua y más.
  • El modo multijugador en Black Ops 4 ya no cuenta con regeneración de salud. Para sanar, los jugadores deben presionar un botón para hacerlo.
  • Imaginamos que habrá una gran variedad de armas a su disposición. Piensa en la mezcla habitual, así como en la variedad más única de Riot Shields, Lanzallamas, Lanzando hachas y Arcos también.

Con esto concluye la primera edición de nuestra guía de Blackout [VIDEO], ¡pero mantente al tanto de algunas actualizaciones pesadas en el futuro a medida que aprendemos más sobre este modo de estilo Battle Royale!