Algunos fanáticos ya se preguntan si el tirador en primera persona en PlayStation 4 Pro y Xbox One X puede funcionar mejor y ofrecer algunos beneficios. Según by Yale Miller de Treyarch, habrá diferencias visuales, pero la frecuencia de actualización debería ser la misma en todas las consolas.

Desde que anunciaron en el gran evento Reveal la semana pasada, algunos fanáticos se preguntan si están jugando al tirador en primera persona Call of Duty: Buy Black Ops 4 (ahora por $ 59.99 dólares) en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Anuncios

posiblemente podría proporcionar algunos beneficios, por ejemplo, debido a una mayor frecuencia de actualización. Según el estudio de desarrollo Treyarch, tales miedos son completamente infundados.

Call of Duty: Black Ops 4 Toda la información No hay campaña para un solo jugador, pero Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 no ofrecerá una campaña clásica para un solo jugador. Entonces, los rumores de los últimos tiempos han sido confirmados. En cambio, el tirador se basa completamente en batallas multijugador en las que también se cuentan historias, y la de los especialistas.

El modo zombie también está de vuelta, lo que explica una nueva historia. Del mismo modo ofrece un modo Battle Royale, pero es típico de una llamada de deber caducar.

Como Matt Scronce y Yale Miller han declarado en una extensa entrevista con la página de la revista, Call of Duty debe ejecutarse en cualquier plataforma con 60 cuadros por segundo por lo tanto también en el "normal" PlayStation 4 y Xbox One. Por lo tanto, no habrá ventajas o desventajas para los usuarios de ciertas consolas en juegos multijugador.

Anuncios

Las diferencias en cambio se limitan a efectos puramente ópticos y la resolución para que el dueño de un potente hardware son "sólo" conseguir un poco más bonito juego a cara pero no más rápido.

¿En que plataformas se lanzara CoD?

Call of Duty se lanzará en PC a través de Battle.net. La versión para PC será adaptable en muchas opciones y también admitirá resolución 4K y HDR. Las características sociales de Battle.Net son compatibles.

Detalles sobre el modo multijugador:

  • Establece un alto valor de repetición, este es el foco del tirador
  • Sin salto de empuje, sin recorrido de pared: las peleas deben ser lo más realistas posible
  • Las batallas son muy rápidas y siempre tienes el arma en el ataque, incluso si haces otras cosas, como lanzar granadas o un gancho de escalada. Siempre puedes apuntar y disparar
  • Los especialistas están de vuelta, tanto nuevos como revisados. Los especialistas tienen habilidades especiales y equipo especial
  • Todo el sistema de armas ha sido rediseñado y es lo más destacado del juego dar. El manejo del arma debería ser muy realista. Estos incluyen retroceso, a través del cual tiene que ajustar sus objetivos una y otra vez
  • Las armas se pueden modificar aún más, lo que hace que cada arma sea única, ya que las modificaciones se aplican solo a ciertas armas