Call of Duty: Points, la moneda de microtransacción premium de la franquicia, volverá en acuerdo con el listado de reserva previa del juego en Battle.net. Los puntos COD se han usado históricamente para desbloquear varios elementos del juego, como las caídas de suministro o las cajas, con dinero real en lugar de a través del juego. La lista de Battle.net señala que los Puntos COD [VIDEO] pueden no estar disponibles en el lanzamiento, sino más bien agregados en una fecha posterior, que es algo que también han hecho los anteriores títulos de COD.

El modo Battle Royale de Black Ops 4 puede tener menos de 100 jugadores

La inclusión de puntos COD en Black Ops no es sorprendente ya que la moneda ha aparecido en todas las versiones más recientes de la franquicia de Black Ops 3, Call of Duty: Infinity War y WW2 [VIDEO].

Sin embargo, sigue siendo un tema que llama mucho la atención y el escrutinio dado el estado de las microtransacciones en la industria actual de los Videojuegos. Los jugadores merecen saber en lo que se están metiendo, especialmente cuando hay un costo inicial de $ 60.

WW2 detuvo las microtransacciones debido a Battlefront 2?

También hay una capa adicional de escrutinio involucrado con Call of Duty 4: Black Ops que puede no haber estado allí para los títulos anteriores de Call of Duty: Black Ops 4 no contará con una sola campaña, o al menos no tendrá una en el lanzamiento. Eso significa que todo el contenido estará en línea y probablemente influido, al menos en parte, para la estrategia de microtransacción de Treyarch y Activision.

Con los juegos anteriores deCOD, los jugadores podían comprar el título sabiendo que, como mínimo, disfrutarían de una pulida experiencia como tirador para un solo jugador.

Si el multijugador no fuera de su gusto o si se sintieran desanimados por las microtransacciones, el jugador aún podría sentirse cómodo con su compra. Con tiene una campaña para un solo jugador , la probabilidad de controversia continúa creciendo.

Detalles sobre qué tipo de microtransacciones planea ejecutar Treyarch en COD: Black Ops 4 sigue sin conocerse. Ese tipo de información rara vez está disponible antes del lanzamiento. Y si las microtransacciones se retrasan e introducen mucho después del lanzamiento, como sugiere la lista, los jugadores estarán aún menos informados sobre el producto real que están comprando a precio completo.

Call of Duty: lanzamientos de Black Ops 4 el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.