Después de meses de rumores y especulaciones, Activision y Treyarch finalmente confirmaron que Call of Duty: Black Ops 4 contará con un modo royale de batalla en forma de Blackout. Si bien tenemos algunos detalles sobre lo que Blackout tendrá en la tienda, Treyarch no llegó a revelar el tamaño exacto del mapa. Es posible que Treyarch no esté listo para revelar el tamaño del mapa de Blackout, pero gracias a YouTuber Drift0r, tenemos una idea.

Dev responde a las quejas de la campaña Story

Utilizando las matemáticas y los comentarios de Call of Duty: el desarrollador de Black Ops 4, David Vonderhaar, Drift0r pudo estimar que el mapa real de la batalla de Blackout tendrá un tamaño entre 4.5km2 y 7.4km2.

En comparación, el mapa de Fortnite es de 5.5km2 y el mapa de Erangel en BattleUnknown's Battlegrounds es de 64.0km2. Esto significa que si los cálculos de Drift0r son correctos, el mapa real de batalla de Blackout en Call of Duty: será similar en tamaño al mapa de Fortnite, pero mucho más pequeño que Erangel de PUBG.

Vea la explicación completa de Drift0r aquí:

El modo Battle Royale puede tener menos de 100 jugadores

Por supuesto, vale la pena señalar que el mapa de Blackout está lejos de estar finalizado. A pesar de haber estado en desarrollo por más de un año, Treyarch aún tiene que tomar algunas decisiones cruciales sobre Blackout, como si tuviera 100 jugadores o no. Todavía no se ha revelado el recuento oficial de jugadores, y aunque es probable que tenga 100 jugadores, algunas estimaciones han puesto al jugador por debajo de 100 y otros a casi 150.

Teniendo esto en cuenta, es posible que el tamaño del mapa de Blackout se ajuste desde ahora hasta el momento en que esté disponible el 12 de octubre. El tamaño del mapa también podría modificarse luego del lanzamiento, especialmente cuando Treyarch equilibra la experiencia royale de batalla basada en el jugador realimentación.

Black Ops 4 May Agregar una campaña de un jugador después del lanzamiento

Soporte post-lanzamiento para Call of Duty: Black Ops 4 también puede ver nuevos mapas para el modo royale de batalla Blackout. Sin embargo, más allá de la batalla real, los fanáticos pueden esperar que Treyarch también apoye el juego de otras maneras, a través del lanzamiento de nuevos mapas de zombies y posiblemente incluso la adición de una campaña para un solo jugador.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!