Treyarch levantó la tapa del juego multijugador de Call of Duty: Black Ops 4. Hablando durante el evento de revelación del juego, el desarrollador confirmó que los especialistas regresarían en el modo multijugador, permitiendo a los jugadores seleccionar un personaje específico con diferentes habilidades. Por ejemplo, Firebreak tiene un lanzallamas y Ruin tiene un gancho que puede arrastrarlo hacia los enemigos.

Si bien el uso de especialistas en Call of Duty: Black Ops 4 es emocionante para los fanáticos ansiosos por aprovechar al máximo las diferentes habilidades, Treyarch ha confirmado que habrá algunas limitaciones. El desarrollador ha permitido que los asistentes al evento de revelación tengan cierto tiempo de práctica con el juego y durante este, los jugadores descubrieron que la construcción que estaban jugando los limitaba a un tipo de Especialista por equipo.

Por ejemplo, si alguien en un equipo ya había elegido Ruin, entonces otro jugador de ese equipo tampoco podría elegir Ruin. Las limitaciones en Especialistas se han comparado con Overwatch y Rainbow Six Siege.

CoD Reveal Trailer se centra en el modo multijugador

El modo de juego multijugador es ampliamente considerado como el elemento básico de la franquicia de CoD; es lo que muchas personas juegan en la franquicia y ve la campaña de un jugador jugar segundo violín. Pero este año, CoD 4.

Por un lado, poner límites a los especialistas podría ser una forma útil de garantizar que el modo multijugador de CoD no sea dominado. Si un personaje en particular se siente especialmente fuerte o tiene una habilidad particularmente útil, tiene sentido limitar eso a un personaje por equipo. Treyarch también verá esto como una forma de guiar a los jugadores de para que jueguen como otros Especialistas, logrando ver todo lo que los personajes y sus habilidades tienen para ofrecer.

Black Ops 4 Dev nunca planeó una campaña tradicional

Después de burlarse de principios de este año, Activision y Treyarch finalmente volvieron a poner el telón en el juego a través de una transmisión en vivo.

Pero es probable que la decisión sea controvertida para muchos. Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] ya ha alterado algunas plumas al no incluir una campaña tradicional para un solo jugador, y las limitaciones de los especialistas pueden ser igualmente molestas para los fanáticos del multijugador. Significa que si un Especialista en particular se siente dominado, o es especialmente agradable para jugar, ese será elegido rápidamente, lo que significa que no tendrán la oportunidad de jugar como ellos.

Para combatir esto, los fanáticos esperan que Treyarch ofrezca un grupo considerable de Especialistas para elegir y que también publique regularmente nuevos Especialistas. En este momento, no está claro exactamente qué planea el desarrollador con respecto a DLC, aunque se ha insinuado la exclusividad de PlayStation.

Muchos esperarán que el desarrollador planee agregar muchos más Especialistas después del lanzamiento para darles a los jugadores opciones con potencial para múltiples favoritos para que no tengan que pelear con un personaje en particular.

Call of Duty: Black Ops 4 está programado para lanzarse el 12 de octubre de 2018 para PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One.