"Call of Duty: Black Ops 4" fue presentado oficialmente el 17 de mayo, y Activision ha lanzado una gran cantidad de información sobre el shooter en primera persona lanzado el 12 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Aquí están las principales revelaciones de un vistazo. Con numerosos rumores sobre la salida de "Call of Duty: Black Ops 4", el editor

Éste nuevo lanzamiento viene sin un solo jugador.

La innovación más importante primero: "Call of Duty: Black Ops 4" en realidad aparece sin una clásica campaña para un jugador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una historia aún debe contar el juego, pero en el contexto del multijugador: los personajes jugables traen, similares a "Rainbow Six: Siege", cada uno con sus propias historias de fondo que se pueden desbloquear.

Que el clásico jugador individual falta, se compensa con una gran selección de modos multijugador antiguos y nuevos.

Modo Zombie con tres escenarios.

El modo zombie favorito de los fanáticos también se incluye de nuevo. Esta vez, la búsqueda de los muertos vivientes se lleva a cabo en tres escenarios diferentes: Primero, en una antigua [VIDEO]arena de gladiadores donde los jugadores probablemente pelearán con espada y escudo. En segundo lugar, en el crucero Titanic como parte de una historia de aventuras de B-movie. Y tercero, en un remake del DLC de la Horda, "Mob of the Dead" de "Black Ops 2".

'BlackOut': Battle Royale en estilo 'CoD'.

Los rumores sobre un modo Battle Royale también han sido confirmados. Con "BlackOut", "Black Ops 4" se convierte en la arena de último hombre. Ofrece un mapa de mosaico de mapas populares y personajes populares, vehículos y armas, por así decirlo, el mejor de la franquicia de "Black Ops".

Lanzamiento de PC a través de Battle.net, no en Steam.

"Call of Duty: Black Ops 4" se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. El lanzamiento de PC no se realizará esta vez a través de Steam, sino a través de la plataforma interna de Activision, Blizzard Battle.net. Para los jugadores de PS4, probablemente habrá bonos exclusivos debido a una asociación de marketing con Sony. Los precalificados tienen acceso [VIDEO]a la fase beta cerrada. Con este anuncio se suma la expectativa de los más fieles seguidores de la saga.

FECHA DE LANZAMIENTO:

12 de octubre de 2018

GÉNERO:

Shooter en primera persona

PLATAFORMA:

PS4, Xbox One, PC

EDITOR:

Activision

REVELADOR:

Treyarch

¿Estas emocionado tras los anuncios de los nuevos detalles de ésta popular franquicia de Videojuegos?