Un nuevo paquete de pago está disponible para la compra en Call of Duty: WW2 junto con la última actualización del juego. The Call of Duty: WW2 Fear Not Pack es un paquete de caridad, diseñado para recaudar dinero para los veteranos de EE.UU. Y el Reino Unido. Después del lanzamiento de una caridad de Mercy para Overwatch, es agradable ver que otras franquicias se adaptan para ayudar a todo tipo de organizaciones de caridad.

La compra de este paquete ayuda a los veteranos a encontrar empleos de alta calidad

El CoD: WW2 Fear Not Pack es desarrollado por Sledgehammer Games en asociación con el artista Jason Heuser, incluye un encanto de arma especial en el juego CoD Endowment, uniforme de la división Monty, camo de arma Viper, dos tarjetas especiales y dos emblemas .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Si lo compra, ayuda a apoyar a los veteranos que buscan empleo.

En detalle, la compra de este paquete ayuda a los veteranos a encontrar empleos de alta calidad. El 100% de los ingresos recibidos por Activision para este paquete serán donados a Call of Duty Endowment e irán directamente a organizaciones sin fines de lucro que colocan a los veteranos en empleos de alta calidad, como lo indica la página de compras del paquete en Playstation Store.

Como señala Bussiness Wire correctamente, el artista conceptual Jason Heuser, conocido por su sátira política y el arte de los Videojuegos, recibió el encargo de crear la creatividad original detrás del Paquete de personalización de miedo y el Tema Premium. La imagen original presenta a FDR, Field Marshal Montgomery y algunos Easter Eggs, todos celebrando la asociación entre la Segunda Guerra Mundial y la reciente expansión de Call of Duty Endowment al Reino Unido para ayudar a los veteranos británicos a encontrar empleo significativo.

Puedes comprar el paquete en paltform

Puedes comprar el paquete por $ 4.99 todo en paltform, con su edición de Playstation 4 junto con un tema exclusivo de PlayStation [VIDEO]por $ 3.99. Los jugadores de PlayStation también pueden elegir el paquete Fear Not Personalization Pack, Bravery Personalization Pack y CoD: WW2 todos juntos por solo $ 9.99.

Todos los ingresos se destinarán a la meta del programa Endowment de ayudar a los veteranos a buscar empleo de alta calidad.

Call of Duty: Tambien trae nuevas actualizaciones

Una nueva actualización acaba de dejar de ofrecer un nuevo y atractivo modo al famoso título de FPS de Activision [VIDEO]. Tal como lo anunció la compañía, ahora hay disponible un nuevo modo de evento que trae Zombies al modo multijugador del juego junto con desafíos exclusivos, armas y más.