Como muchos entusiastas del juego atestiguarían, "Call of Duty: WW2" fue uno de los mejores juegos de 2017 gracias a Activision y Sledgehammer Games, proporcionando al título una gran cantidad de contenido base, para ayudar a los jugadores hasta que sus materiales posteriores al lanzamiento estén disponibles. Ahora, el editor y el desarrollador están listos para darle a los fanáticos del juego de acción - en primera persona - algo más que ver con el anuncio de un evento comunitario de "El Ataque de los Undead".

Nuevos modos de juego llegan para este 2018

El shooter de estilo Battle Royale alcanzó nuevas cotas en 2017, encabezado nada menos que por BattleUnknown's Battlegrounds.

Al ver tal éxito, en tan poco tiempo, también inspiró a una serie de otros estudios como Epic Games, quienes decidieron hacer lo mismo, al agregar un modo de juego similar a Fortnite.

Como se ve en el siguiente trailer, Call of Duty: El evento de Ataque de los muertos vivientes de WW2 parece ser el más grande introducido en el título hasta ahora, al traer tres modos de juego nuevos al redil, que incluye Infected, Hordepoint: es, una variación de Hardpoint y Relic of the Undead. Lo que es más, incluso habrá disponible un nuevo mapa multijugador de tiempo limitado llamado Groesten Haus.

Además de todo el contenido antes mencionado que se lleva a cabo en el evento de la comunidad de WW2 "Attack of the Undead", Activision y Sledgehammer Games también agregarán siete nuevas armas, para que los usen los jugadores.

En lo que respecta a las armas de fuego, estas incluyen la ametralladora tipo 2 de Nambu, la escopeta Blunderbuss, la ametralladora ligera Stinger, el rifle de francotirador Lever Action y el rifle de francotirador PTRS-41. Las nuevas armas - cuerpo a cuerpo - serán el hacha de fuego y una espada llamada Claymore.

Call of Duty: WW2 Nazi Zombies Trailer muestra Darkest Shore DLC

No hace mucho tiempo, se reveló que WW2 logró convertirse en el juego más vendido de 2017, con Activision y Sledgehammer Games ahora en posición de seguir aumentando la base de jugadores.

Call of Duty [VIDEO]: El evento de la comunidad WW2 "Attack of the Undead" se realizará del 29 de mayo al 26 de junio, por lo que los fanáticos del shooter [VIDEO]en primera persona deberían tener tiempo suficiente, para ver todas las novedades incorporadas en el juego. Sin duda, seguramente le dará a los que buscan algo más de muertos vivientes, al lado del contenido nazi Zombies DLC tendrá algo de dinero adicional por sus ventas.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.