Las últimas actualizaciones para el "Hombre Araña" PS4 de Videojuegos revelan una nueva caja de coleccionista del juego exclusivamente en GameStop . La edición del coleccionista contará con nuevos artículos relacionados con Spidey que disfrutarán los fanáticos de los videojuegos y los comics [VIDEO]de Marvel una vez que los compren en la tienda minorista.

También hay nuevos detalles sobre cómo desbloquear los disfraces de Spider-Man en el juego sin tener que comprarlo antes, ya que Sony e Insomniac Games explican el proceso sobre cómo los jugadores pueden conseguirlos. El nuevo título de "Spider-Man" contará con la participación de Peter Parker mientras lucha por equilibrar una vida normal y proteger a Nueva York [VIDEO] como el vigilante residente.

Nuevos objetos 'Spidey' en GameStop

Según GameStop, la nueva caja de coleccionista contará con siete artículos diferentes relacionados con Spider-Man de artículos para el hogar, vestibles, accesorios y más. La caja del coleccionista está valorada en $100 dolares pero se vende a $ 50. Los artículos en la caja incluyen una mochila, un cuaderno, una taza de viaje con aislamiento, un alfiler de esmalte, un gorro y dos objetos misteriosos .

Anteriormente se informó que un usuario de Reddit descubrió un paquete del paquete PlayStation 4 Pro del juego con un diseño rojo y negro para la consola y el controlador con un gran logotipo de araña blanca.

Si bien Sony e Insomniac Games aún tienen que hacer declaraciones sobre el paquete PS4 Pro filtrado, muchos jugadores son cautelosos al comprarlo debido a su legitimidad y falta de detalles importantes.

Algunos incluso dirían que podría no ser una consola PS4 Pro debido a su publicidad escrita y podría ser simplemente un error tipográfico como la portada "Resident Evil: Revelations" .

Los jugadores que pre-ordenaron el juego tendrán tres disfraces DLC de prepedido, un Spider-Drone y una misión de juego desbloqueable.

¿Cómo desbloquear trajes de pre orden en el juego?

Sony e Insomniac Games revelaron que los jugadores pueden desbloquear los tres trajes de prepedido en "Spider-Man" sin tener que comprar una copia anticipada. Los editores declararon que pueden desbloquearlos a lo largo de la historia del juego, pero es probable que los jugadores tengan que abrirse paso para desbloquearlos.

Los tres trajes de prepedido son Spider-Punk, Iron Spider de "Avengers: Infinity War" y un tercer atuendo que se anunciará en julio. Ya hay dos disfraces filtrados durante la entrevista de GameInformer, que son Spider-Man Noir y el traje clásico.

El juego "Spider-Man" contará con jugadores que asumen el papel del "web-slinger" mientras lucha contra el crimen y salva a Nueva York del peligro cotidiano. Peter se encontrará con un nuevo enemigo en la forma de Martin Li (alias Mister Negative) mientras intenta hacerse cargo del inframundo criminal.