La broma con la mano pequeña fue buena. En el éxito sorpresa "Deadpool" (2016),el héroe perdió una mano. Pero una vez que se sometió a un procedimiento de mutación para detener un cáncer, Wade Wilson, alias Deadpool, tiene superpoderes. No tiene sentido cortar las extremidades. Ellos crecen después. Pero solo lentamente y al principio diminuto.

¿Cómo demonios debería uno vencer tal golpe de suerte? "Deadpool 2", que comienza esta semana, lo intenta con repetición. Todos los tipos de extremidades vuelan a través del área de nuevo. Pero esta vez simplemente no las manos suficientes, esta vez van (incluyendo) flautas de piernas y abdomen.

Baby Tails están disponibles como una bonificación. Ese es el nivel en el que opera esta secuela.

"Deadpool 2": pies en lugar de manos

Uno podría haber adivinado que no será así. Ya a finales de 2016 anunció el especialista en Animación Tim Miller, quien había hecho su debut como director con "Deadpool", el retiro. Se rumoreaba por las "diferencias creativas" entre él y el actor principal Ryan Reynolds , aparentemente se trataba de tomar decisiones, pero también de la orientación de la secuela.

Miller, el "Deadpool", con un presupuesto relativamente pequeño y la comedia de espíritu drama fue recortado al formato de gran éxito, presuntamente quería crear tres veces más dinero de Fox ahora una versión "más estilizada", lo que tendría que eso significa. Reynolds, que había luchado durante años por Deadpool, quería obtener el tono original de la primera película.

La segunda parte muestra que Miller fue un factor clave para hacer de "Deadpool" un éxito. El guión está tan lleno de lemas e ideas absurdas que falta espacio para crear una dinámica verdaderamente lúdica. No se dejó nada al azar aquí, todo se queda justo donde se distribuyó en la pantalla con un gran cañón callejero, las bromas "Yentl" y la balada poderosa de Céline Dion en la banda sonora.

'Deadpool', como en la primera pelicula

De dirige al público a través de la cuarta pared y advierte: Atención, ahora viene una mega secuencia CGI, entonces sigue siendo divertida, pero luego solo hay una escena de batalla digitalmente actualizada eso no es tan diferente de otras gafas de superhéroe.

El mayor problema, sin embargo, es la vanidad del actor principal Reynolds. Actuando en el original con el encanto de todo o nada de la portada de Hollywood , ahora está muy consciente de su papel como superhéroe de las cenizas. Demasiado a menudo se quita la máscara en el Deadpool, para actuar con la suya propia, aunque con cicatrices cosméticas, pero con una apariencia apenas visible.

La trama moderadamente interesante gira en torno al hecho de que el egocentrista Deadpool tiene que practicar el desinterés para experimentar una catarsis emocional.

Pero, y esto es quizás el ingenio único verdaderamente subversivo: En demostración de una persona [VIDEO]Reynolds, apenas se puede distinguir uno de los muchos jugadores [VIDEO]nuevos y viejos, ni degradada Morena Baccarin una trama puro como Deadpool-novia Vanessa, un alma la primera parte, ni Brianna Hildebrand como lesbiana X-Woman Negasonic Teenage Warhead junto con su novia asiática. Su única función en la película es ser tan kawaii como sea posible y, simplemente, asiático. Un equipo de reclutas héroes curiosos (incluido Bill Skarsgard y un camafeo muy destacado) acaba de despejar en el medio de la película en una masacre de salto contundente en paracaídas.