Con un módico precio de portada de 25 centavos de dolar americano (o gratis si estás leyendo digitalmente), los fanáticos de DC no necesitan muchos incentivos para probar este tema. Es alentador, porque DC [VIDEO]dedicó tanto tiempo y energía para darles a los lectores la mejor impresión por un poco dinero. Con tres equipos creativos diferentes de estrellas y tres historias que ofrecen destellos convincentes de lo que está por venir para la DCU, esta cuestión bien valdría la pena leerla incluso a un precio normal.

La primera historia incluida en este número reúne al escritor Tom King y al artista Clay Mann para un cuento centrado en el Joker que conduce a la próxima boda de Batman y Catwoman [VIDEO].

La premisa es simple pero efectiva, con Joker invadiendo la casa de un residente de la ciudad de Gotham al azar para que pueda esperar a que llegue su invitación de boda por correo. El guión de King mantiene un alto nivel de suspenso en todo momento.

Sabemos que al igual que el nuevo "amigo" de Joker, no se recibe ninguna invitación, por lo que en realidad es solo un juego de espera hasta que el Príncipe del Crimen, Clown encaje. La interpretación de King sobre el villano es notablemente diferente de la de "The War of Jokes and Riddles". Aunque todavía es propenso a hacer bromas y juegos de palabras, este Joker está claramente más trastornado pero también más en paz consigo mismo.

Mann ha estado entre los mejores colaboradores de King en la serie principal de Batman, y esa tendencia continúa aquí.

Mann canaliza expertamente el suspenso de esta historia mientras la compensa con la dosis correcta de "absurdo cómico". Su comodín expresivo y trastornado bien puede ser el punto culminante visual de todo este libro. El colorista Jordie Bellaire también le da al Joker un brillo grotesco.

El siguiente paso es una colaboración entre el escritor entrante de Superman, Brian Michael Bendis y el lugarteniente de DC, José Luis García-López. Mientras que la primera historia de Superman de Bendis en Action Comics # 1000 se orientó principalmente al establecimiento del enemigo más nuevo del Hombre de Acero, este cuento está más centrado en el equipo de Daily Planet y en la vida de Clark como periodista

Realmente no puedes equivocarte con DC Nation # 0 dado el bajo precio de entrada y la gran cantidad de creadores de A-List involucrados. Pero incluso ignorando el precio de portada, cada una de las tres historias en esta edición tiene éxito en ofrecer una visión tentadora de lo que vendrá a estos héroes. Cualquier persona medianamente interesada en el futuro de Batman, Superman o la Liga de la Justicia debería recoger una copia.