No hay duda de que Overwatch es un juego muy popular, ya que ahora tiene más de 40 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2016. Parte de la razón de su popularidad son los frecuentes eventos del juego que tiene varias veces al año, uno de los cuales comienza hoy.

El nuevo evento que comienza hoy, 22 de mayo, es el evento Overwatch Anniversary. Es una celebración, por supuesto, para el aniversario del lanzamiento del juego. Al igual que con otros eventos, habrá elementos especiales para desbloquear simplemente jugando el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Los artículos son en su mayoría cosméticos, y las pieles especiales suelen ser las más buscadas.

Overwatch cruza más de 40 millones de jugadores

Como si necesitara decirse, Overwatch ha demostrado ser una aventura increíblemente exitosa para Blizzard, con el estudio listo para celebrar el segundo año de disponibilidad del tirador basado en equipo, pronto a través de un evento oficial de aniversario a finales de este mes.

Parece que hay una multitud de nuevas máscaras que los jugadores pueden esperar conseguir para personajes como Tracer y Soldier 76. El resto de las máscaras se revelaron en una fuga y en ese momento, no había ninguna confirmación oficial de Blizzard relacionada con las otras pieles. Con el evento en vivo, ahora se conocen los nombres de estas máscaras filtradas, como Sherlock McCree o Formal Doomfist, que ve al personaje ponerse un esmoquin. En general, habrá 22 nuevas máscaras para desbloquear.

Evento de aniversario de Overwatch Fuga de imágenes de la piel

Como parece ser el caso con cada evento Overwatch, una nueva fuga parece echar a perder todas las nuevas máscaras planeadas para ser introducidas en el Aniversario 2018. Una publicación en Reddit afirma que las filtraciones vinieron a través de un club de fanáticos taiwaneses Overwatch [VIDEO].

Otros elementos que los fanáticos del juego pueden esperar incluyen emoticones especiales para cada uno de los 27 personajes jugables. Parece que los nuevos emotes son en su mayoría bailes nuevos para cada héroe. Algunos de estos incluyen a Tracer haciendo el Charleston o Pharah jugando su lanzacohetes como si fuera una guitarra.

Los objetos especiales se pueden ganar, como de costumbre, a través de los botines de los juegos. Blizzard también trae artículos del aniversario pasado, por lo que aquellos que se hayan perdido el año pasado tendrán la oportunidad de conseguirlos este año. La compañía reveló que habrá más de 190 artículos diferentes para ganar, con más de 60 de ellos siendo nuevos para el evento de este año.

Si bien el evento no agregará un nuevo modo de juego, como lo hizo el evento de Retribution, todavía habrá cosas que esperar en el frente del juego. En primer lugar, se agregará un nuevo mapa al modo Deathmatch Free-For-All (FFA) del juego. Las peleas estacionales de eventos pasados ​​también se podrán volver a jugar a través del menú de Arcade.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One