Dragon Ball tiene muchas manifestaciones de la serie en Anime. La primera parte de la serie con 194 capítulos adaptados para anime, fue Dragon Ball Manga . Esto introdujo a Goku y sigue su juventud. Dragon Balles un manga japonés de Akira Toriyama serializado en la revista antológica de manga semanal de Shueisha, Weekly Shōnen Jump, desde 1984 hasta 1995 y originalmente recopilado en 42 libros individuales llamados Tankōbon [VIDEO] lanzados desde el 10 de septiembre de 1985 hasta el 4 de agosto de 1995.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Goku

Goku es el antagonista en estas historias que originalmente fue enviado a la Tierra cuando era un bebé con la misión de destruir a la humanidad para que el Saiyajin pudiera beneficiarse de los recursos del planeta.

Un accidente evitó que esto ocurriera y Goku terminó siendo criado por un maestro bondadoso que le enseñó artes marciales. Goku creció como un hombre de buen corazón que se convirtió en el mejor defensor de la Tierra.

Las historias se centraron en Goku luchando contra adversarios cada vez más peligrosos que vinieron a la Tierra para destruir la especie humana o para gobernar. La vida de Goku está dedicada al entrenamiento y cada vez más poderosa permitiéndole ser la mayor esperanza de la Tierra de evitar la destrucción a manos de algún villano alienígena. Goku lucha contra todos los invasores a medida que crece en la Tierra.

Universo 7 Saiyan

Obviamente, Goku era un extraterrestre, pero hay más para él que simplemente ser un hombre del espacio. Él es un Universo 7 Saiyan completo con una cola de mono prensil y la habilidad interesante de convertirse en un #Gran Ape.

Esta habilidad aumenta la fuerza de Saiyan una gran cantidad. Kami retiró la cola de Goku permanentemente para evitar esta transformación, por lo que podría recuperar la luna.

Gran transformación de simios

Parece que todos los Saiyajin tienen esta habilidad, como lo demuestra Vegeta usando un Powerball para causar la transformación en sí mismo. La gran transformación de los simios convierte el nivel de poder de los Saiyajin multiplicándolo por 10. Esta transformación, sin embargo, no permite el razonamiento, así que la forma del simio es solo un simio violento. Para citar a Yamcha: "Cuando Goku se transforma así, pierde todo su sentido de sí mismo. Es solo un gran simio peludo con un diente dulce para arrancarle las extremidades a la gente".

Mantenimiento de la razón

Vegeta fue entrenado para mantener su habilidad de razonar en la forma de gran simio permitiéndose transformarse en la forma Golden Great Ape. Aparentemente, esto le permite cambiar a una forma #Super Saiyan 4 más poderosa más fácilmente.

Transformarse de la forma de gran simio parece gastar una cantidad increíble de energía, dejando a Vegeta agotado y sin aliento mientras deja inconsciente a Goku.

Goku llegando a la mayoría de edad

Goku finalmente apareció en el 21er Torneo Mundial de Artes Marciales donde su cola creció de regreso permitiéndole transformarse a tiempo para salvarlo de ser derrotado . Su transformación lo deja inconsciente, pero se recupera antes de que finalice el conteo de 10.

Las técnicas más poderosas de Gokus

Kamehameha es el movimiento distintivo de Gokus desde que lo obtuvo cuando era un niño. Vio al Maestro Roshi usándolo y lo aprendió por sí mismo. Él lo ha adaptado y mejorado desde entonces.

Kaio-ken es un movimiento que Goku aprendió después de morir mientras luchaba contra Raditz durante su entrenamiento con el Rey Kai. Usar este poder aumenta sus otros poderes exponencialmente, pero dejó de usarlo como Super Saiyan ya que es peligroso usarlo durante demasiado tiempo. Como azul Súper Saiyan, fue capaz de manejar el poder con su estado de ánimo más poderoso y más tranquilo.

Penetrar es un ataque urgente utilizado por Goku. Mientras el oponente está en el aire, Goku carga y dispara un Kamehameha Inverso con una sola mano al suelo para lanzarse al aire. Luego, grita: "¡Voy a poner todo lo que tengo en este golpe!" y aprieta su mano en un puño impulsado por energía. La silueta de un Gran Simio (que se dice que representa los poderes ocultos de Goku) aparece cuando Goku empuja el puño hacia adelante y golpea al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

Más por venir

Goku [VIDEO] continúa sorprendiendo a través de las diferentes sagas y por lo tanto hay mucho más por venir. Dragon Ball Z trata con Goku después de que creció para convertirse en defensor de la Tierra. Más de sus habilidades [VIDEO] serán evidentes en la próxima saga.