El coordinador de especialistas y director de la segunda unidad a uno de los directores de acción más solicitados en Hollywood - de esta manera tienen tanto David Leitch y Chad Stahelski pisado cuyos caminos, sin embargo, después de John Wick separaron. Para Atomic Blonde atómico continuó, luego vino Deadpool 2. Ahora está un poco afuera con John Wick, aunque él y Stahelski están en constante comunicación el uno con el otro, dice. John Wick - Capítulo 2 y John Wick - Capítulo 3 son definitivamente los bebés de Stahelski. Pero Leitch tiene suficientes otros proyectos alrededor de sus oídos.

La agente Lorraine Broughton es la joya de la corona en el Servicio Secreto de Su Majestad, compartiendo espionaje, sensualidad y salvajismo por igual, lista para usar cada una de sus formidables habilidades para mantenerse con vida en su misión imposible.

Enviando solo a Berlín, se supone que debe crear documentos invaluables de la ciudad desestabilizada. Se asoció con su enlace en Berlín, David Percival.

Ubisoft todavía no ha filmado el éxito de videojuego

A continuación, dispara el spin-off de Fast & Furious Hobbs y Shaw, luego Atomic Blonde 2 podría ser un tema, y no olvidar: ¡para Ubisoft todavía no ha filmado el éxito de videojuego Tom Clancy's The Division Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain están listos para eso. Lo que le atraía era el fascinante mundo del juego, explica Leitch. Entonces, el virus diezmó y paralizó a la ciudad de Nueva York en el futuro cercano. El juego también plantea algunas preguntas interesantes sobre la sociedad. Pensó que era un patio de recreo genial, así que estuvo de acuerdo.

Actualmente están desarrollando el guión de The Division y los productores están buscando autores

Según Leitch, actualmente están desarrollando el guión de The Division [VIDEO] y los productores están buscando autores.

Todos están ansiosos por hacerlo y están impulsando el proyecto "agresivamente". Se trata de obtener la misma longitud de onda, encontrar un punto de vista en el que todos estén de acuerdo. A Leitch le gusta la idea de trabajar con Gyllenhaal y Chastain, en el futuro inmediato podría comenzar, él cree y espera.

Y la famosa maldición de Spielverfilmungen, Leitch se ocupa de eso? Sí y no, él dice. Por lo general, considera que el Cine y el juego son dos formas diferentes de experiencia que a veces entran en conflicto. Pero The Division contiene esos temas más grandes de los que puedes salir y unir a algunos personajes geniales para contar una historia apasionante y darles a los fanáticos las cortinas que aman. En este Leitch [VIDEO]ve el potencial para una buena película.