Omega se configurará como una de las principales carátulas de Fortnite que los fanáticos esperan desbloquear del Fortnite [VIDEO] season 4 Battle Pass. Fortnite Omega es el elemento de nivel 100 que los fanáticos de PS4, Xbox One y Mobile pueden desbloquear al final del Pase de batalla. En la temporada 3 fue la piel Reaper estilo John Wick, que demostró ser un signo de un jugador serio y experimentado. La piel Omega es un atuendo extraterrestre que muestra una piel oscura, elegante y misteriosa que se puede mejorar a medida que avanzas en la cuarta temporada de Fortnite.

Detalles

La descripción de Omega Fortnite dice: "Solo puede haber uno que sea parte del conjunto Omega".

Si estás esperando desbloquear la piel, puedes acceder al conjunto una vez que alcances el nivel 100 del Battle Pass de la temporada 4. Tardará hasta 150 horas en completar el Pase de batalla, por lo que llevará bastante tiempo hasta que los jugadores puedan poner sus manos en el conjunto. Las formas en que puedes acelerar el proceso es completando desafíos semanales que redireccionan a los jugadores con el bonus XP.

Alternativamente, puedes comprar V-Bucks para avanzar más rápido en el Paso de Batalla de la cuarta temporada, pero eso te costará. Los niveles individuales se pueden comprar por 150 V Bucks, y para recargar su billetera con 1,000 V-Bucks costará £ 7.99. Entonces, si compraste los 100 niveles para llegar a la piel de Omega Fortnite lo más rápido posible, te costaría 15,000 V-Bucks.

Esto es el equivalente a casi £ 120.

Entonces, a menos que tengas un buen bolsillo, es mejor continuar completando desafíos y participando en los partidos si quieres esa piel brillante de Omega. Una vez que la piel Omega se desbloquea, se pueden obtener más elementos al completar desafíos. Por ejemplo, el pico de Omega se puede agregar a tu inventario al completar los desafíos de Omega. La piel de Omega [VIDEO] se ha agregado a Battle Royale como parte de la temporada 4 de Fortnite, que se lanzó hoy.

Comentarios

Delineando lo que Fortnite 4.0 tiene reservado para los fanáticos en las notas del parche, Epic Games dijo: "Season 4 está empezando con un BANG. Fragmentos de un cometa masivo se han estrellado en el mapa alterando el paisaje. Descubre los Hop Rocks que desafían la gravedad y encuentra nuevas formas de jugar. Sumérgete y atestigua las secuelas del impacto mientras subes de nivel tu Pase de batalla y ganas todo el botín nuevo".

"El Season 4 Battle Pass presenta aquí 100 niveles de increíbles recompensas nuevas, que incluyen nuevos artículos cosméticos, emoticones y aerosoles. ¡Comienza una maratón de películas en la última aventura de Save the World, Blockbuster!. La parte 1 comienza con Five quests y una Landmark Mission. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda de Spitfire y Lok, investiga al cometa y adéntrate para reclutar un equipo de superhéroes.¡Encuentra a Ray y tráela a casa!".