Una de las mejores historias de éxito de películas que no son superhéroes en la memoria reciente es Jumanji: Bienvenido a la jungla. La secuela / reinicio de la propiedad nostálgica fue un éxito récord por varias razones. Una de esas razones fue la química del reparto, incluidos Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Sus personajes, Spencer y Fridge, tuvieron algunas interacciones hilarantes en la película cuando descubrieron que sus roles habían cambiado del mundo real. Pero su relación en la pantalla puede que ni siquiera sea tan divertida como su relación fuera de pantalla. En el set de la película, Dwayne Johnson estaba constantemente bromeando con su coprotagonista jugando con su miedo a los insectos, como explicó Kevin Hart:

“Estaba bastante fuera de control cuando estábamos en Hawaii disparando porque sabe que no me gustan los insectos. Él plantaría arañas falsas y serpientes a mi alrededor para asustarme. No me gustó eso en absoluto. Esperemos que activemos la pantalla verde de Jumanji 2”.

Más al respecto

Las mejores bromas son las más sencillas: simples pero efectivas.

Eso es mucho de lo que temer. Cuando tiene entomofobia, aracnofobia y ophidiophobia, y le hace saber a la gente, bueno, esa es solo una receta para que la gente se meta con usted. Esto se hace aún más divertido por el hecho de que todos conocemos a Kevin Hart como un tipo bullicioso y animado, lo que inevitablemente hizo irresistible para Dwayne Johnson bromear con él para ver su reacción. Hemos visto la angustia genuina de Kevin Hart por estar cerca de una araña falsa, y estoy seguro de que fue una broma constante en el set de Jumanji [VIDEO]que nunca envejeció.

Definitivamente puedo ver cómo grabar una película en un lugar de la jungla probablemente no sea grandioso si tienes miedo de todas estas cosas, pero, por otro lado, ¿qué mejor manera de vencer esos miedos? Aunque debe ser difícil hacer eso cuando una compañera de bromas constantemente fríe sus nervios.

Eso es duro. ¿Qué haces cuando The Rock [VIDEO] te hace bromas? Solo diga 'Gracias, señor', sospecho.

Tampoco parece que Kevin Hart haya superado sus miedos. Hablando con People, Kevin Hart espera que la película secuela, que ha sido confirmada, no sea tan auténtica, y en su lugar pase a la ruta de Jungle Book filmando todo en pantalla verde. Eso sin duda tendría más sentido para un mundo de videojuegos, supongo. O tal vez una secuela irá al espacio, donde hay muchas menos arañas, como ha sugerido Jack Black.

¿Y cómo le fue a la película?

La dinámica entre Dwayne Johnson y Kevin Hart es divertidísima y entretenida tanto en la pantalla como fuera de ella, y tengo curiosidad por saber qué hará la continuación de Jumanji para amplificar esto y al mismo tiempo hacer algo diferente de la última película. Confirmando que Kevin Hart tiene más risas a costa suya, The Rock ya ha bromeado que, como productor, estaría matando al personaje de Kevin Hart en la próxima película. Jumanji: Welcome to the Jungle ganó $ 959.8 millones en todo el mundo, y al igual que el año pasado, parece que la secuela podría enfrentarse con Star Wars una vez más el próximo diciembre.

Mientras esperamos respuestas sobre la tercera película de Jumanji y sobre cómo aterrorizará a continuación a Kevin Hart, puedes consultar nuestra guía de todas las próximas películas de The Rock.