El primer póster de Cómo entrenar a tu dragón 3 ha llegado. DreamWorks ha presentado el nuevo póster de la próxima conclusión de la trilogía que comenzó en 2010 antes del debut del primer avance de la película, que llega la próxima semana. El póster no solo nos da una primera mirada al siguiente capítulo de la saga, sino que también echamos un primer vistazo a la contraparte femenina de Toothless.

DreamWorks también confirma el título oficial, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, con este primer póster. El póster presenta Toothless y una hembra blanca y pálida, el dragón Night Fury en primer plano [VIDEO], con Hiccup luciendo bastante más temible que en las dos películas anteriores.

Los dos han recorrido un largo camino juntos y parece que esta próxima película pondrá a prueba su vínculo, además de proporcionar lo que parece ser un final emocional para esta trilogía.

En Cómo entrenar a tu dragón: "el mundo oculto, lo que comenzó como una amistad improbable entre un adolescente vikingo y un temible dragón Night Fury se ha convertido en una trilogía épica que abarca sus vidas". En este próximo capítulo, Hiccup y Toothless finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe del pueblo como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie.

El reparto de Cómo entrenar a tu dragón 3

Incluye a actores como Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham. Anteriormente informamos que Gerard Butler iba a regresar como Stoic, el padre de Hiccup, pero DreamWorks no ha anunciado oficialmente su inclusión en el elenco.

Si él está realmente en la película, aquellos que han visto "Cómo entrenar a tu dragón 2" saben que hay una muy buena razón para mantenerlo en secreto. También notablemente ausente aquí está TJ Miller, quien apareció en las dos películas anteriores, pero desde entonces ha sido acusado de comportamientos cuestionables. Entonces parece que decidieron dejar su personaje esta vez.

Dean DeBlois regresa a la silla del director para esta entrega.

Codirigió la primera película con Chris Sanders y voló solo para la secuela. DeBlois ha encontrado algo a lo que el público realmente ha respondido, ya que las dos películas anteriores han sumado 1.100 millones de dólares combinados en la taquilla [VIDEO]mundial. Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto finalmente llegará a los cines el 1 de marzo de 2019, después de sufrir varias demoras. Asegúrese de ver el primer póster de la película, cortesía de DreamWorks Animation, para usted y revise la próxima semana, ya que nos aseguraremos de tener el avance para usted tan pronto como esté disponible.