Guild Wars 2 se calma. En el último trimestre, las ventas aumentaron gracias a la expansión de Path of Fire y aumentaron los ingresos de Guild Wars 2. Estos ingresos han vuelto a caer, pero a un nivel mucho más alto que el año anterior. Las ventas cayeron un 32% en comparación con el último trimestre, pero son un 66% más altas que en el primer trimestre de 2017.

NCSoft invierte en el futuro de Blade & Soul

Blade & Soul obtiene un nuevo motor. El PC-MMORPG Blade and Soul es un poco más débil, tanto en comparación con el último trimestre como en comparación con el año anterior. Sin embargo, Blade y Soul en general son tan estables que actualizan el MMORPG al Unreal Engine 4.

También debería haber nuevas actividades de recolección y pesca. Parece que NCSoft continúa invirtiendo en el MMORPG.

Hay problemas para el MMORPG móvil "Blade and Soul 2". Eso debería aparecer en 2018, pero no cumple con las expectativas de NCSoft y, por lo tanto, se pospone para 2019. Hablamos de un rediseño y un nuevo equipo.

El parche 6.0 convierte a AION en el ganador

AION es el gran ganador. El antiguo MMORPG AION (2008) es el ganador en el informe financiero de NCSoft. Ese podría ser el único juego. Los ingresos aumentaron en un 48%. Eso se debe a un cambio en la monetización. Se trata del parche 6.0 para AION,que apareció en Corea en enero y probablemente trajo un cambio notable. En Corea del Sur, Aion fue hasta entonces un juego de suscripción, con 6.0 recurrió a Free2Play. El parche también debería "traer de vuelta los días de gloria" al recuperar algunos cambios controvertidos.

Parece haber funcionado al menos en los ingresos.

Cuarto estable y silencioso: futuro móvil. En la segunda mitad de 2017, el gran éxito del MMORPG móvil "Lineage M" lo hizo para súper números en NCSoft. Se ha calmado en torno a Lineage M este trimestre, y sigue sumando más de los 5 juegos combinados MMORPG [VIDEO]. Para 2019 se planea Lineage 2 M, que podría golpear de nuevo de manera similar. En general, NCSoft depende en gran medida de los dispositivos móviles. Aquí hay algunas cosas planeadas para los próximos meses y años: Aion Legion, AION Tempest, Blade & Soul 2 y Lineage 2 M están planeando 4 MMORPG móviles.

El imperio de los videojuegos en Corea de Sur

En Corea del Sur, el imperio PC-MMORPG de NCSoft es asombroso. Mientras que las versiones para PC de la serie MMORPG establecida se están debilitando, los juegos móviles están en aumento. Lineage M resulta ser un punto brillante para NCSoft. Se están desarrollando otras ediciones móviles de Lineage, las versiones móviles de Aion y Blade & Soul. También con Guild Wars 2 se considera una versión móvil.