El nuevo juego Super Smash Bros. para Nintendo Switch se podrá jugar en E3 [VIDEO]en la sala de exposiciones, que está abierta al público.

Dado el perfil y la popularidad de la franquicia, muchos estaban desconcertados por la idea de tener que hacer cola durante mucho tiempo cuando de lo contrario podrían estar disfrutando del espectáculo. La buena noticia es que Nintendo anunció hoy un sistema de reserva anticipado mediante el cual puede asegurar un lugar para evitar las líneas.

Nintendo agregó que necesitas registrarte para jugar Super Smash Bros. para Switch

Así es como funciona: si compras un boleto para el E3 2018 antes del 31 de mayo recibirás un correo electrónico de la ESA, que organiza E3, el 5 de junio con detalles sobre cómo puedes reservar un boleto electrónico para jugar.

Nintendo dijo que querrá asegurarse de agregar e3expo@e3expo.com a su correo electrónico para que no se asocie como basura. Puede reservar un boleto "por diversión" para jugar partidos casuales, o un boleto "por la gloria" que lo pone en un partido más competitivo. Su boleto vendrá como un código QR al que puede acceder en su teléfono o imprimirlo.

"No habrá registros disponibles en el sitio", dijo la compañía, por lo que definitivamente querrá hacer esto. Nintendo agregó que no está tomando reservas para otros juegos en su stand; para esos juegos, simplemente puede aparecer y esperar en línea.

En otras noticias, Nintendo auspiciará un torneo Smash Bros. de alto nivel en E3

Además, Nintendo [VIDEO]anunció que regalará un pin coleccionable de Nintendo Switch a las personas que la compañía ve jugando en el sistema en el stand de Nintendo y en todo el Los Angeles Convention Center.

Los boletos públicos E3 2018 están disponibles por $ 250 como parte del Pase de jugador de tres días.

Además del acceso a la sala de exposiciones, los boletos te llevan al E3 Coliseum, que es un teatro donde los desarrolladores debaten sobre sus próximos proyectos como parte de las presentaciones de panel.

El nuevo juego Super Smash Bros. para Switch se lanza este año, y dado que es una de las franquicias más grandes y queridas de Nintendo, se espera que ayude a mejorar aún más las ventas de Switch.

La sesión informativa de E3 2018 de Nintendo se realizará el martes 12 de junio como parte de un video pregrabado de Nintendo Direct. Después de eso, Nintendo presentará su presentación de video anual de Nintendo Treehouse donde se compartirán más detalles y material de los próximos juegos.