Después de diez #temporadas en el drama médico Grey's Anatomy, la miembro original del reparto Sandra Oh dejó su papel popular como la Dra. Cristina Yang en la Temporada 10. Este año, Oh asumió el papel principal de Eve Polastri, la oficial del MI5 decidida a derribar un brutal asesino en el drama criminal de BBC America, Killing Eve . La actriz principal Sandra Oh habló sobre cómo su período en Grey's Anatomy la ayudó a decidir asumir su papel protagónico en Killing Eve.

Gracias dinero! Es uno de los activos que los actores tienen a largo plazo en una popular serie y actores como Sandra Oh saben cómo aprovecharlo sabiamente.

En su entrevista con THR , Oh también le da crédito al papel ya la ejecutiva de Killing Eve , Phoebe Waller-Bridge, por ayudarla a aceptar el papel de Eva resistente. De alguna manera es evidente, pero Oh claramente hizo la llamada correcta para protagonizar el drama criminal.

Killing Eve ha sido una de las series más comentadas

Killing Eve ha sido una de las series más comentadas de 2018, y hay una gran posibilidad de que el zumbido se traduzca en premios. Las nominaciones para los Primetime Emmy de 2018 se anunciarán el 12 de julio, y hay muchas razones para esperar que el nombre de Sandra Oh esté entre los leídos. Sería su sexta nominación al Emmy. La #actriz fue nominada cinco veces consecutivas por su trabajo en Grey's Anatomy de 2005 a 2009. Reflexionando sobre los cuatro años transcurridos entre Grey's Anatomy y Killing Eve.

Sandra Oh sabía lo que quería, y ahora lo ha conseguido. Es un gran elogio para una actriz, que constantemente impresionó durante su carrera en Grey's Anatomy . El suspenso de los destinos de los pacientes en el drama médico es similar a los esfuerzos de Eva para detener el reinado letal de Villanelle.

BBC America's Killing Eve acaba de completar su primera temporada

BBC America's Killing Eve acaba de completar su primera temporada el domingo y la temporada que ha sido. El éxito de la serie ha sido indiscutible, habiendo alcanzado un gran éxito entre los críticos y los #espectadores, incluso estableciendo un récord de calificaciones de demostración . Antes del estreno de la temporada 1, Killing Eve ya se renovó para una segunda temporada. Fue una indicación temprana de que la red tenía mucha confianza en el éxito [VIDEO]pendiente del drama criminal y tenían razón de ser. Para saber qué más ver ahora que ha finalizado la primera temporada de Killing Eve, puedes consultar la guía [VIDEO].