El desarrollador de Pokemon GO, Niantic [VIDEO], está a punto de lanzar nuevas búsquedas de investigación con una recompensa legendaria. A partir de las 21:00, hora del Reino Unido, más tarde esta noche, los entrenadores Pokemon Go pueden capturar los legendarios Pokémon, Zapdos sin hacer una redada. Donde cada usuario puede estar más cerca de obtener un Pokémon de alto nivel y ser la envidia de muchos en sus batallas por un buen tiempo.

Comentarios

"¡Prepárate para más tareas de investigación de campo en mayo!" Niantic explica. "El 1 de mayo a la 1:00 PM PDT, estará disponible un nuevo conjunto de tareas de Field Research centradas en Flying y Pokemon de tipo eléctrico, incluidas las tareas basadas en habilidades que pondrán a prueba tus habilidades como Entrenador.

Si puedes ganar suficientes sellos para tu Research Breakthrough, tendrás la oportunidad de atrapar al legendario Pokemon Eléctrico y de Tipo Volador originalmente descubierto en la región de Kanto: ¡Zapdos [VIDEO]!. Entonces, sal y realiza una investigación electrizante este mes. Mantente seguro y feliz de explorar".

Los jugadores pueden ganar un encuentro con Zapdos mediante la recopilación de siete sellos de investigación. Niantic confirmó que los sellos desbloqueados antes de mayo contarán para la recompensa. "¡Mientras obtenga su último Sello para lograr un Avance de Investigación después del 1 de mayo a las 1:00 PM PDT, tendrá la oportunidad de encontrarse con Zapdos!" Niantic continúa.

Detalles

Las nuevas misiones de Field Research se unirán al próximo Día de la comunidad de Pokemon Go en mayo.

El evento del Día de la Comunidad de mayo se centra en Charmander, y tendrá una duración de tres horas el sábado 19 de mayo. Los fanáticos podrán desbloquear un movimiento especial exclusivo, aunque esto aún no se ha revelado. Según los eventos previos del Día de la Comunidad, los fanáticos también pueden esperar un Shiny, Charmander y sus evoluciones. En otros lugares, los entrenadores tendrán acceso a una recompensa 3 × Catch Stardust, así como a señuelos de 3 horas. Los eventos previos del Día de la Comunidad de Pokemon Go se han centrado en Mareep, Pikachu, Dratini y Bulbasaur.

Cabe destacar que cada actualización permite a los usuarios ir más rápido en sus avances y darle posibilidades de obtener criaturas más codiciadas y de la misma forma crear más competencia entre los entrenadores pokémon, punto positivo para tener a los jugadores más pegados al videojuego