Paul Bettany ha sido parte de Marvel Cinematic Universe desde su lanzamiento en 2008 con Iron Man, pero durante los primeros siete años de la franquicia, simplemente lo escuchamos como JARVIS, la fiel IA de Tony Stark. Eso cambió en Avengers: Age of Ultron , cuando Jarvisera cargada en un cuerpo #sintético y, cuando se combina con la piedra de la mente, evolucionó en la visión.

La visión ha sido un héroe importante en los cómics durante décadas, por lo que ser traído a la MCU fue un gran negocio para los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo. Eso incluye al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige , porque, como recordó Bettany, cuando Feige vio por primera vez al actor usando su maquillaje Vision, derramó una o dos lágrimas.

Hay muchos lectores de Marvel que lo aprecian

Mientras que The Vision no tiene una gran base de fans como #héroes como Batman o Spider-Man, ciertamente hay muchos lectores de Marvel que lo aprecian desde hace mucho tiempo. Entonces, para alguien como Kevin Feige, que estaba absorto en los cuentos de Marvel mucho antes de producir las películas de Marvel, puedo entender por qué ver a The Vision finalmente siendo realizado para una historia de acción en vivo podría ser emocional.

La versión del personaje de Paul Bettany se parecía bastante a su contraparte del cómic, y seamos sinceros, si no fuera por el #MCU, es posible que nunca hayamos visto a Vision retratado en una película. Como Bettany notó al hablar con HeyUGuys, estas son películas "hechas por fanáticos", así que mientras que a Feige obviamente le preocupa garantizar que cada entrada a la MCU sea crítica y comercialmente exitosa, es una ventaja que el hombre vea a los personajes sobre los que ha estado leyendo durante años.

pantalla, incluida The Vision.

Vision y Scarlet Witch

La última vez que vimos The Vision en Captain America: Civil War, se sentía culpable por haber accidentalmente paralizado War Machine durante la batalla en Leipzig. La película también comenzó a explorar la estrecha relación entre Vision y Scarlet Witch , y a pesar de estar en lados opuestos del conflicto [VIDEO], hemos visto en Avengers: Infinity War que se volverán más íntimos el uno con el otro, lo cual es un buen momento desde entonces el androide ha encontrado una manera de hacerse parecer humano [VIDEO].

Desafortunadamente, debido a que Vision es impulsado por Mind Stone, eso lo convertirá en uno de los principales objetivos de Thanos durante la Guerra Infinita , lo que llevará a sus aliados a llevarlo a Wakanda. para que puedan hacer una última parada y mantener esta Piedra Infinita fuera de las manos del Titán Loco.