Ahora que Marvel [VIDEO]ha desatado The Avengers: Infinity War en los cines, los fanáticos han comenzado a diseccionar esta gran aventura de superhéroes, y las estrellas también están discutiendo sus consecuencias. Zoe Saldana habló recientemente sobre su arco en Avengers: Infinity War, aunque si aún no lo has visto, habrá un montón de SPOILERS a continuación, incluyendo qué tan temprano le contaron sobre lo que sucede en la película [VIDEO]. Esta es tu última oportunidad para evitar spoilers, así que deja de leer ahora.

Después de las muertes en la escena de apertura de Loki (Tom Hiddleston) y Heimdall (Idris Elba)

Tal vez la muerte más crucial de la película fue Gamora de Zoe Saldana , que aprendimos en la película que había conocido durante años donde realmente estaba la Piedra del Alma, pero no divulgó la ubicación de la Piedra para evitar que Thanos llevara a cabo su nefasto plan.

Thanos terminó aprendiendo dónde estaba la Piedra, y sacrificó a Gamora para conseguirla. Cuando se le preguntó cuándo se enteró de la muerte de Gamora, Zoe Saldana dijo lo siguiente.

"Aprendí muy pronto. Los productores me llamaron y me dijeron. Y, por supuesto, hay un shock en tu sistema. Estoy muy agradecida de que esta carrera haya sido sorprendente, pero ni siquiera estás preparado para eso. luego, una vez que se discutieron algunas de las cosas, entendí que simplemente tiene sentido. Para que entiendas el grado de maldad que se encuentra en el núcleo de Thanos, tienes que rodear a sus propios hijos. Así que lo entendí por completo. Me encantó ser parte de este viaje inolvidable ".

Zoe Saldana reveló que ella leyó ambos guiones y que, si bien todos los miembros del elenco sabían que habría ciertas cosas que cambiarían a lo largo de la película, también sabían que había ciertos momentos, como la muerte de Gamora, que eran esencialmente inamovibles.

Cuando se le preguntó si Gamora quiso decir lo que dijo, cuando le pidió a Star-Lord que la matara en lugar de que Thanos la tomara.

Saldana expresó esto:

"Sí, por supuesto. Si él la ama. Tiende a hacer lo que ella dice mucho" (Risas) Me gustó ese latido emocional entre Star-Lord y Gamora, porque en el mundo de los Guardianes , ella es la Abbott de su Costello. Es un personaje tan humorístico que vive de decirles a todos que él no se toma nada en serio. Y ella es exactamente lo opuesto: está tensa, está gruñona.

Así que podemos ver este tipo de ligereza, pero también este compromiso sincero y genuino que tienen el uno al otro que no hemos visto en las otras películas. "Me encanta el hecho de que ( el director de Guardians of the Galaxy ) James Gunn siempre ha protegido la relación de Gamora y Quill. Pero pensé que era realmente maravilloso para el público ver (en Infinity War) que el espectáculo que ponen (cuando otras personas están cerca) no es realmente lo que ocurre a puertas cerradas. Que realmente se aman, que realmente se escuchan. Que en realidad es capaz de hacer una promesa y mantener eso." Zoe Saldana también habló sobre trabajar con Josh Brolin en su entrevista con The Los Angeles Times , revelando que era una gran admiradora de The Goonies cuando era pequeña, y agregó que su padre en la pantalla solo tiene 10 años más que ella.