Es difícil imaginar un tiempo sin Super Smash Bros. Con cada generación de consolas, los nuevos la entrega inevitablemente llega y se convierte en un vendedor jefe de sistemas. Y con una aparición E3 muy esperada en el horizonte, la versión Switch no es probable que sea la excepción.

Super Smash Bros hubiera salido para Super Nintendo (SNES)

Sin embargo, hubo un momento en que fue solo un centelleo en el ojo de Masahiro Sakurai. Mientras que la pandilla de Mario se podía encontrar haciendo plataformas a través de Super Mario World y compitiendo con Mario Kart, el Super Nintendo nunca vio a sus personajes básicos batallar a pie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Bueno, hoy, Nintendo Wire está dando una idea de cómo se vería un juego semejante a principios de los 90.

SNES de Nintendo-make de alambre de Super es una versión seriamente convincente de la franquicia en la era de 16 bits, presentando un elenco de personajes de Nintendo adaptados a sus modelos específicos de la época de SNES.

Link está meciendo su cabello rosado de A Link to the Past, mientras que Donkey Kong Jr. aparece en su camiseta sin mangas blanca de Mario Kart. El enlace se muestra en el video que cambia a través de máscaras, a la vez que revela su forma de conejito de A Link to the Past.

Demo de Super Smash Bros. Switch abierta al público en E3 2018

A medida que E3 2018 se acerca más, la información está empezando lentamente a entrar en relación con lo que cada uno de los principales editores va a poner sobre la mesa. Si bien muchos desarrolladores presentes seguramente tendrán todo tipo de proyectos secretos a la espera de ser revelados, Nintendo se concentrará en un título anunciado a principios de este año, Super Smash Bros. para Switch [VIDEO], que estará abierto para que los asistentes jueguen.

Todo, desde una breve secuencia de apertura hasta una batalla real de uno contra uno, ha sido "eliminado" en asombrosos detalles de 16 bits.

La pantalla de selección de fase se burla de las miniaturas de siete clásicos Smash Bros . niveles, pero solo el nivel Destino final obtiene tiempo de juego. Es una breve, pero satisfactorio experiencia viendo Link y Kirby duque a cabo en la firma moda, reforzada por la encantadora simplicidad de la paleta de gráficos de SNES.

Ahora volvemos a la realidad, que en este caso no es tan mala. Nintendo [VIDEO]anunció que se presentará una demo de Smash Bros. Switch en el E3 2018 y se podrá jugar para los asistentes. Incluso para los que no asistan, será la mirada más detallada hasta ahora en un juego que a partir de ahora permanece envuelto en misterio.

Por ahora, los fanáticos pueden verificar una posible filtración de la lista y tratar de esperar pacientemente a que llegue Smash Bros. Switch, llegando en algún momento de este año.