Además de confirmar que los juegos existen, hay poco que Nintendo haya dicho acerca de los próximos juegos de Pokemon para Nintendo Switch. Sin embargo, con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, los rumores están comenzando a girar en torno a los juegos, y algunos afirman que incluirán integración con Pokemon GO e incluso tienen mecanismos similares al popular juego para dispositivos móviles.

4Chan afirma grandes publicaciones

Este rumor proviene de una publicación del 1 de abril en 4chan que ha recibido más atención luego de un blog reciente de la conocedora de la industria Emily Rogers, quien insinuó que Pokemon para Switch aprenderá del éxito de Pokemon GO.

El post de 4chan afirma que capturar Pokémon en Pokémon para el Switch será similar a como funciona en Pokémon GO, lo que significa que los jugadores probablemente lanzarán Pokebolas en Pokémon salvajes con la pantalla táctil. La especulación apunta a controles de movimiento que reemplazan a la pantalla táctil cuando se juega en modo acoplado.

La publicación continúa diciendo que habrá recompensas en ambos Pokémon para Switch y Pokemon GO uniendo los dos juegos. Además, se informará que se fabricará un nuevo accesorio que funcionará tanto con Pokemon GO como con Pokemon for Switch, tal vez algo similar a Pokemon GO Plus.

Además de afirmar que Pokemon for Switch [VIDEO]tendrá integración con Pokemon GO, la publicación también hace otras afirmaciones sobre el juego. Por un lado, afirma que los juegos se llamarán Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee, y serán remakes de Pokemon Yellow.

Las dos versiones contarán con los personajes Rojo y Azul como rivales, y los jugadores tendrán una vez más a su compañero Pokémon siguiéndolos como en Pokémon Amarillo.

El gran estreno de Switch

La función de Pokeride de Pokemon Sun y Moon también hará una reaparición, y el juego también tendrá un centro dedicado en línea. Por supuesto, nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo, Game Freak o The Pokemon [VIDEO]Company, por lo que los fanáticos deberían tomar todo esto en serio.

Si se cree a Emily Rogers, este mes se revelará Pokemon for Switch, así que espero que Nintendo y Game Freak aborden estos rumores más temprano que tarde.

Tomando todo esto en consideración, los fanáticos de Pokemon sin duda estarían encantados de saber que la primera entrada "central" de la marca para consolas en Nintendo Switch, nada menos tiene potencial para ser exhibida antes de fin de mes y realmente saldrá en 2018.

Pokemon está en desarrollo para el Nintendo Switch.