Con el Solo de Ron Howard : Una historia de Star Wars ahora en los cines, el público tiene una nueva visión del legendario contrabandista conocido como Han Solo (Alden Ehrenreich). La película de la precuela ha desarrollado completamente el personaje de Han y ha proporcionado una visión clara de cómo se convirtió en el antihéroe que debutó en A New Hope.

La película nos deja pensando si necesitamos más #historias completas de Han en el futuro previsible. De hecho, ahora que Solo: A Star Wars Story ha debutado, Han Solo debería seguir siendo un elemento fijo en este rincón de la galaxia de Star Wars , pero nunca debería volver a ocupar el centro del escenario en su propia historia.

Han necesita volver a su posición

Para ser claro, no estoy implicando que no deberíamos ver a Han Solo o Alden Ehrenreich en futuras historias de Star Wars . En cambio, estoy diciendo que Han necesita volver a su posición como un jugador secundario en la galaxia y servir como un personaje de apoyo para las otras historias que Lucasfilm quiere contar. Estas podrían ser las posibles #películas derivadas sobre Lando Calrissian o Boba Fett , o podrían contar historias sobre conjuntos de personajes completamente nuevos. Vimos la historia de Han, y ahora él puede ser quien nos lleva a otras historias.

Hay un argumento para afirmar

Ya existe un precedente para que este tipo de personaje trabaje en otra franquicia propiedad de Disney.

Específicamente, Nick Fury, de Samuel L. Jackson, ha ayudado a unir el Marvel Cinematic Universe desde su estremecedor debut al final de los créditos de Iron Man en 2008. Sin haber presentado nunca una película en solitario, Nick Fury se ha convertido en uno de esos personajes que entran y salen de varias películas para crear una profunda sensación de cohesión entre The Avengers.

Nunca es el centro de atención de la historia, y la decisión intencional de dejarlo al margen crea una sensación más profunda de mística a su alrededor.

Tras el debut de Solo: A Star Wars Story , la franquicia de Star Wars puede hacer lo mismo con Han. Ahora que hemos visto su historia de origen y aprendido tanto sobre él (como el origen de su nombre y cómo consiguió el Halcón Milenario ) hay un argumento para afirmar que ya hemos aprendido demasiado sobre el #personaje.

Con este enfoque, Han puede volver a salir de los reflectores y proporcionar su encanto pícaro habitual sin prestar demasiada atención que de otro modo podría ir a personajes más nuevos o más interesantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!