Mirando hacia adelante a #Avengers 4 después del final de Avengers: Infinity War , está claro que los héroes del universo cinematográfico de Marvel están en serios problemas. No solo se han agotado sus números gracias a que Thanos ha matado la mitad de toda la vida que existe, pero la gran amenaza a la que se enfrentan tiene el poder de un dios gracias al Infinity Gauntlet ensamblado. Desde una perspectiva externa, toda la situación parece desesperada e imposible, nuestros personajes favoritos parecen estar condenados a vivir en una realidad controlada por Thanos, pero hay razones para ser optimistas.

Piedras Infinitas

En cierto sentido, se reduce a una palabra: experiencia. Thanos puede verse a sí mismo como destinado a manejar y utilizar las Piedras Infinitas, convirtiéndose en el ser más poderoso del universo, y ciertamente demuestra un gran intelecto, pero su mayor debilidad sigue siendo su naciente. Hay mucho para ser un dios, y él necesitará tiempo para comprender completamente no solo sus #habilidades, sino también su lugar en el universo. En el pasado, esto ha sido algo que los héroes de Marvel han podido explotar, y podrían hacer lo mismo cuando se trata de derrotar a Thanos en la gran pantalla.

La serie original Infinity Gauntlet progresó para ver a Thanos enfrentarse cara a cara con algunos de los seres cósmicos más poderosos del universo, organizados por Silver Surfer y Adam Warlock entre otros, pero al final del conflicto no se trataba de fuerza, en parte porque el Mad Titan demostró ser más fuerte que cualquier otra entidad divina.

Thanos logra convertirse en el centro literal de la realidad

En cambio, se logró la victoria porque los #enemigos de Thanos (léase: casi todos) tuvieron éxito en aprovechar su falta de experiencia con una sobreabundancia de poder. Después de una batalla épica, Thanos logra convertirse en el centro literal de la realidad, dejando atrás su forma de "carne", y aunque cree que este movimiento lo libera de todas las vulnerabilidades, todo lo contrario es verdad.

Se olvida que su verdadero poder finalmente existe con el uso de Infinity Stones.

Debido a que Avengers: Infinity War no es una adaptación directa de los cómics, y debido a que hay algunas diferencias clave entre el Universo cinematográfico de Marvel y el material de origen, no esperamos que Avengers 4para presentar esta misma conclusión, pero una versión de la misma todavía está sobre la mesa.

Después de todo, Thanos estará en un extraño espacio de cabeza la próxima vez que lo veamos, después de haber logrado la misión que trabajó para toda su vida.

capacidades y limitaciones

Como se mencionó anteriormente, su próximo paso podría implicar una mayor exploración de lo que significa ser un dios, sintiendo sus capacidades y limitaciones, y podría crear una oportunidad muy importante. Si los héroes logran que Thanos abandone su forma corpórea y se quite el guantelete, podrían poner las Piedras Infinitas en manos responsables y deshacer, al menos, parte del daño causado por el alienígena púrpura fascista.

Si esta es la ruta tomada, ¿quién podría ser este héroe? En los comics es Adam Warlock, pero esa opción parece estar fuera de la mesa.

¿Podría ser Iron Man, explicando por qué el Doctor Strange estaba dispuesto a cambiar la Piedra del Tiempo por su vida ? ¿Podría ser el Capitán América, que ha demostrado tener una brújula moral irrompible? O tal vez sea el Capitán Marvel , quien se dice que es el personaje más poderoso en el Universo Cinematográfico Marvel. Cualquiera de ellos empuñando el Infinity Gauntlet podría tener efectos fascinantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!