Ramin Djawadi comienza a componer la banda sonora de los nuevos episodios de Game of Thrones solo unos meses antes del lanzamiento de la temporada en la Televisión. Antes de eso, tiene poco qué ver con la serie, pues asegura que no tiene idea de lo que ocurre en ella.

Solo tres meses antes de empezar la serie en la TV.

"La mayoría de las veces me dedico a ver las películas cuando la filmación está en proceso, pero la postproducción es de tres o cuatro meses antes de que comience la serie de televisión GOT, y realmente no trabajo en saber qué ocurre antes y después en Game of Thrones".

Djawadi también explica que ha estado involucrado antes para trabajar [VIDEO] en pistas específicas para escenas específicas.

Que a veces entiende el metraje real y la pista dada para la escena:

"Sucede de vez en cuando que me pongo en contacto con los productores de la serie, como conté a The Rains of Castamere: donde escribí que incluso antes de tener una imagen de la serie o la escena en sí, solo me basaba en el texto de la escena y experimentaba sonidos y [con la información de la toma], y cómo la canción debería desarrollarse emocionalmente y luego comencé a experimentar con la melodía, de lo contrario, ahora solo estoy en los últimos cuatro meses para empezar una composición sin saber nada en lo absoluto".

En cuanto a la octava y última temporada de Game of Thrones, el compositor no conoce más detalles que los fanáticos de la serie, ya que no está presente en el rodaje. Sin embargo, Djawadi sigue confiando:

"Debo decir honestamente: todavía no tengo mi agenda para la octava temporada.

Cómo se revelará eso, es difícil saber pero definitivamente es factible. Hasta que... todo quede aclarado para la 2019 es tiempo [VIDEO]suficiente para trabajar en él soundtrack y las melodias.

Ni siquiera sé cuál es el plan para la octava temporada: estoy tan en la oscuridad como todos los demás fanáticos, que sin embargo, saben qué ocurre en sus capitulos anteriores".

A pesar de desconocer su desarrollo, se dice que se filman varios finales para el final.

En una entrevista con Jimmy Kimmel la actriz de X-Men The New Mutants refuta los persistentes rumores de que se están filmando múltiples fines para la octava y última temporada. Porque hay una falta de presupuesto.

Por supuesto, HBO es después de mucho, la más grande en mucho de fugas en las últimas temporadas, y la octava temporada es lo suficientemente tan caro que: Cada uno de los seis episodios costará hasta 15 millones dólares estadounidenses.

Eso debería ser todo para bien, ya que pagar esa cantidad de dinero y ser meticulosos para evitar fugas de la trama, hace dudoso que no tengan varios finales preparados. Según el actor que interpreta a ‘Samwell Tarly’ John Bradley: Promete una temporada completa. Sin embargo, debemos ser pacientes hasta 2019.