Si no está familiarizado con la configuración habitual del Desafío semanal, es bastante fácil de seguir. Básicamente, tendrás que completar siete tareas y, a cambio, recibirás algunas estrellas de batalla que subirán para subir de nivel tu pase de batalla. Buscarás pistas en el mapa, buscarás el tesoro escondido y eliminarás a otros jugadores con armas específicas para marcarlos todos.

¿Cuáles son las recompensas de nivelación del Pase de Batalla de la Temporada 4?

Nuevos niveles, paquetes y recompensas cosméticas

Cuando compras el Season 4 Battle Pass, ¡instantáneamente desbloquearás un gran lote de recompensas dentro del juego, incluyendo dos máscaras! Mientras juegas durante la temporada, desbloquearás una serie de niveles de recompensa.

Si compró Battle Pass de la temporada 3, también comenzará la temporada 4 con 5 niveles libres completamente desbloqueados.

Además, si no tiene tiempo para trabajar para desbloquear todos los días, aún puede comprar niveles por 150 V-Bucks cada uno o comprar Battle Bundle por 2800 V-Bucks que desbloqueará inmediatamente +25 niveles a un 40% descuento.

Con el Pase de batalla de la temporada 4 ahora hay una gran cantidad de nuevos conjuntos, planeadores, piquetas, espaldares y más. Si buscas más información sobre estas nuevas recompensas, asegúrate de echar un vistazo a la galería que publicamos a continuación.

¿Qué recompensas de Battle Pass obtienes de inmediato?

Al comprar el Pase de batalla de la temporada [VIDEO]4, se le otorgará una serie de obsequios gratuitos de inmediato.

Aquí hay una lista de todos los artículos gratuitos que ganará una vez que haya comprado el Pase de batalla de la temporada 4.

  • Atuendo de carburo
  • Conjunto Battlehawk
  • 50% Bonus Season Match XP
  • Bonificación del 10% Season Friend Match XP
  • Acceso a desafíos semanales
  • Acceso a desafíos de Blockbuster
  • Acceso a los desafíos del carburo

¿Hay algún cambio en el mapa con la Temporada 4?

El mapa de Fortnite ha sido permanentemente alterado por una serie de impactos de meteoritos, lo que sin duda marca la temporada 4 como un verdadero cambio de juego desde el primer momento.

Dusty Depot ha visto un golpe directo y lo ha transformado en un enorme cráter llamado Dusty Divot [VIDEO]. Deslízate hacia este lugar y notarás que hay un pequeño centro de investigación en el centro, junto con rocas brillantes dispersas por toda la superficie. ¡Consume una de estas rocas y entrarás en un estado de gravedad cero que te permitirá saltar más alto y ser inmune al daño por caídas!

También hay una nueva ubicación llamada Risky Reels en el punto más al norte del mapa. Alguna vez fue un agradable teatro de autoservicio hasta que un meteoro se estrelló directamente en el medio.