Alguien te ha desterrado aquí y no sabes al comienzo del juego qué debería ser. Para empeorar las cosas, ¡el héroe también se cuelga de una cruz bajo el sol abrasador! Afortunado que un bárbaro musculoso nos saca de la cruz y nos envía en dirección a un río. Debería haber suficiente agua y recursos para construir una nueva existencia [VIDEO]para nosotros. Y con eso tenemos el duro objetivo de Conan Exiles: ¡Survival!

Una vez que haya llegado al fértil valle del río y haya reunido las primeras armas y vestimenta, comenzará la búsqueda del por qué y la construcción de una base. No solo puede establecer un punto de reproducción seguro, sino que también puede configurar bancos de artesanía y altares, rodearse de esclavos y establecer lujosas habitaciones.

Hasta la poderosa fortaleza y el mejor equipo, generalmente es un largo camino para la supervivencia del juego. El objetivo final es escapar de la prisión de "Tierras exiliadas", que compartes con muchos otros exiliados. La chusma, sin embargo, no está bien dispuesta para ti, y como mucho en demasiada actividad de construcción, los “compañeros de exilios [VIDEO]” miran hacia cualquier riqueza y recursos.

Desde la vista previa del juego hasta el juego terminado.

Después de casi un año en el programa de vista previa del juego de Microsoft (Sony no temprana tiene un acceso equivalente) fue el 8 de mayo por un título más reciente bárbaro de Funcom Conan Exiliados de la liberación, junto con la liberación de dos nuevas regiones de juego (selva y volcán), que la ambos ya existentes (desierto, norte) agregados.

Preparado de antemano por parches más grandes, el lanzamiento fue relativamente sencillo. En general, los desarrolladores estuvieron abiertos a la comunidad durante la fase de acceso temprano. Regularmente, se les pedía a los jugadores su opinión sobre ciertos aspectos del juego, deseos cumplidos para un sistema de agricultura, ropa teñida o ropa personalizable para los esclavos.

El héroe no nació, pero se hizo

La aventura de su en las "tierras”, exiliados comienza con un editor de personajes que permite ajustar los géneros, deidad protectora, orígenes básicos y detalles visuales, tales como el tamaño de la mama femenina e incluso la longitud de los pequeños bárbaros. Aunque no hay un tutorial explícito, el juego te introduce lentamente en los llamados "pasos de viaje". Sin embargo, no puede evitar experimentar y aprender de los errores, que pueden ser frustrantes en el sistema de combate o en la búsqueda de recursos especiales.