No cabe duda de que el popular juego de supervivencia de mundo abierto " Conan Exiles " ha logrado un gran rendimiento en los juegos , vendiendo más de un millón de copias en solo unos meses. Es un gran éxito para el desarrollador de juegos noruego, Funcom .

La semana pasada, Funcom [VIDEO] anunció que su último título, " Conan Exiles ", finalmente dejó su programa de acceso temprano y se lanzó oficialmente a todas las plataformas de juego, que incluyen PC, PS4 y Xbox One . El popular juego de supervivencia ahora está disponible en todas las plataformas de juego.

Esta semana, Funcom está haciendo más grandes noticias para los jugadores del juego de supervivencia.

El desarrollador ha tenido otra conversación interesante con algunas personas de los medios.

En una entrevista reciente, el director creativo de Funcom, Joel Bylos, habló más sobre el último lanzamiento del juego, las actualizaciones, los esclavos, los nuevos mapas y más. El director también explicó cómo el juego se diferencia de otro exitoso juego de supervivencia de acción y aventuras, " Ark: Survival Evolved ". Ark es el quinto título más vendido para la consola Xbox One, vendiendo más de 1,5 millones de copias.

Funcom habla más sobre su juego y 'Ark: Survival Evolved'

El director creativo de Funcom, Joel Bylos, dijo que el juego está inspirado directamente en otro título de supervivencia exitoso, " Ark: Survival Evolved". Pero la narración principal de la historia y las cosas que construyen el mundo están inspiradas en el best seller de Robert E.

Howard, que hizo su primera adopción cinematográfica [VIDEO] en la exitosa película de 1982 " Conan The Barbarian ".

Esa película, que contó con la superestrella de Hollywood y el veterano Arnold Schwarzenegger , ha sido un éxito de taquilla para la industria del cine.

Algunas de las discusiones durante la entrevista incluyeron información más detallada sobre el nuevo sistema de combate, mapas, biomas, ambiente de juego, esclavitud dentro del juego, NPCs y más. Como se mencionó anteriormente en el sitio web de juegos Dualshockers, el nuevo sistema de combate se ha diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mucho mejor y un aspecto nuevo.

En el nuevo sistema de combate, los jugadores ahora podrán combinar ataques pesados ​​y ligeros en secuencias combinadas. Además, los NPC humanoides también realizarán combos.

Cuando se le preguntó acerca de algunas discrepancias entre la opción de desnudos en plataformas y regiones de juego, Bylos explicó que en algunas regiones, como por ejemplo, en América del Norte, los jugadores de consolas solo verán desnudos parciales, mientras que en PEGI y territorios de USK (principalmente en Europa) los jugadores ver la desnudez completa Pero en PC no hay restricciones .

Bylos también discutió cómo "Conan Exiles" es diferente de " Ark: Survival Evolved ". Dijo que "Ark: Survival Evolved" lleva el juego de supervivencia a nuevas direcciones. El director también explicó que fue el juego de supervivencia de acción y aventura (Ark) el que inspiró a Funcom a tomar alguna acción y cambiar de dirección, lo que finalmente ayudó a la compañía a salir del negocio de los Videojuegos .

Más servidores llegando

En otras historias relacionadas con Funcom , el desarrollador dijo que planea 300 servidores oficiales adicionales en los próximos días. Estos nuevos servidores cubrirán todas las regiones y todas las plataformas de juego. Además, Funcom también presentará servidores PvE Conflict para la región de Sudamérica y Oceanía.

Funcom está trabajando actualmente en mejoras de rendimiento, arreglos de fallas y mejoras de calidad de vida. Los jugadores podrían esperar ver algunos de esos cambios en Test Live en los próximos días. Para obtener más información sobre esos servidores, consulte el sitio web oficial del estudio.