El popular juego de supervivencia “Conan Exiles” por fin ha dejado su acceso temprano. El juego ha tenido una actuación impresionante, ya que vendió más de un millón de copias en solo 14 meses. Y este mes, está a punto de ingresar al mundo de los Videojuegos .

Como se mencionó anteriormente por PC Gamer, el juego de supervivencia de mundo abierto está a punto de lanzarse completo con nuevas actualizaciones importantes. El juego de supervivencia se ha duplicado en tamaño [VIDEO], ha agregado algunos nuevos contenidos y características. La versión completa del lanzamiento del juego ha agregado los biomas de Volcano, Swamp, junto con la característica muy comentada, The Purge.

" Conan Exiles " se lanzó oficialmente para todas las plataformas de juegos (PC, PS4 y Xbox One ) el 8 de mayo de 2018.

Funcom experimenta algunos problemas de servidor

A principios de esta semana, el desarrollador Funcom lanzó " Conan Exiles " con servidores PvP y PvE Conflict completos. Pero después de que recibió una demanda abrumadora de servidores PvP oficiales, el desarrollador ha decidido hacer algunos cambios importantes. Funcom ha decidido convertir los servidores de Conflicto a PvP completo. Sin embargo, la movida ha causado cierto revuelo en la comunidad de videojuegos.

Afortunadamente, Funcom ha logrado hacer una explicación sobre sus errores recientes y ha anunciado planes para traer de regreso los servidores de conflicto. La compañía dijo que llegarán nuevos servidores, primero en Europa [VIDEO], Estados Unidos y finalmente en Rusia.

Sin embargo, la compañía aún no ha hecho ninguna información oficial o específica sobre cuándo lanzar los nuevos servidores. Pero proporcionó algunos indicios de que los nuevos servidores llegarán antes del fin de semana.

'Conan Exiles' recibirá un gran impulso del gigante tecnológico Nvidia

En otras noticias de videojuegos, " Conan Exiles " está a punto de recibir un gran impulso, cortesía del gigante tecnológico Nvidia . Es una gran noticia para los propietarios de Nvidia GeForce . Nvidia acaba de anunciar su última actualización, el controlador GeForce 397.64 WHQL .

La última actualización proporcionará compatibilidad con Game Ready Driver para " Destiny 2 ", "Pillars of Eternity II: Deadfire" y "Conan Exiles". De los tres juegos mencionados, " Conan Exiles " se beneficiará al máximo de la optimización del rendimiento del conductor.

El juego de supervivencia del mundo abierto ha estado bien desde su lanzamiento de acceso anticipado el año pasado, y con el último lanzamiento del controlador, el juego incluso podría funcionar mucho mejor.

Los jugadores pueden obtener más información acerca de esta actualización de controladores al visitar el sitio web oficial de Nvidia. El controlador GeForce 397.64 WHQL ahora se puede descargar directamente desde Nvidia , seleccionando la actualización automática a través de GeForce Experience.