Mientras que el MMORPG AI:R - Ascent: Infinite Realm se centra en las batallas PvP, también hay bestias con las que lidiar en el mundo. Qué criaturas son, los desarrolladores te muestran con un poco de información sobre el bestiario. El hombre muestra el arte conceptual.

Un mundo lleno de monstruos

¿De dónde vienen las criaturas? El Mundo Harth del MMORPG AI:R fue golpeado por un terrible desastre hace algún tiempo. Una de las lunas colisionó con el planeta, provocando que grandes partes del mundo sean arrancadas del planeta y ahora floten como islas a través de los cielos. Esta "gran catástrofe" ha cambiado la vida silvestre de Harth.

Muchas criaturas mutaron.

¿Qué tipo de seres conoces?

Hay muchas criaturas que viven en el mundo. Aquí hay una pequeña selección:

  • Xumhorn: una de las criaturas que ahora está causando problemas en las islas flotantes es el Xumhorn [VIDEO]. Estas criaturas parecidas a los rinocerontes desarrollaron una piel tan dura como la piedra después de la catástrofe. Pudieron sobrevivir a las erupciones volcánicas, a los meteoritos que caían y a los fuertes terremotos. Los Xumhörner se alimentan de minerales, por lo que se encuentran cerca de las materias primas, lo que hace que su degradación sea peligrosa.
  • Dunclas: Del mismo modo, debes prestar atención a los dunclas. Estos son peces voladores ciegos que son atraídos por el olor de la sangre.
  • Sombra de la muerte: la sombra de la muerte similar a un dragón también puede encontrarte. Tiene una gran boca llena de dientes afilados, garras mortales y piel dura y escamosa, lo que lo convierte en un oponente muy peligroso, incluso en el aire.

Pero también hay personas

En el juego, te encontrarás no solo con monstruos, sino también con NPC, incluido Harras, que no lo encontró fácil debido a su ascendencia como quemador de estrellas en el ejército de Nous.

Después de dejar el ejército, dirigió expediciones, pero perdió a su esposa e hija, aislándose cada vez más del mundo exterior. Conocerás a Harras en el juego y descubrirás más sobre él.

Muchos fanáticos de los MMORPG pesados ​​PvP están esperando el lanzamiento de AI: R. Por el momento no está claro, cuando podemos esperar que comience la versión beta. Pero es posible que ya inicie sesión en el sitio web oficial para la fase de prueba el cual será más difícil de superar ya que hay creaturas más fuertes.

AI: R quiere dar un soplo de aire fresco en el género de los MMORPG.