El general estrella Dwayne Johnson ("Rampage"), en " GI Joe 2" ha jugado un papel central, luego participó en muchos otros proyectos y "GI Joe 3", la nueva parte de la franquicia por Hasbro y Paramount Pictures, ha sido empujado cada vez más hacia atrás. Tiene ahora para el 26 de marzo de 2020 una fecha de lanzamiento en Mexico, pero aún se desconoce mucho más sobre el rodaje y la planificado de la figura de acción.

La especulación ahora podría llegar a su fin, por un informe exclusivo de espectáculo escrito por The Hashtag Show ofrece nuevos detalles: La nueva película se dice que "GI Joe: Ever Vigilant" esta caliente y esta vez no es Channing Tatum, pero Dwayne Johnson toma el protagonismo en el nuevo film.

También la primera información sobre la acción, desea haber recibido a los colegas anteriores de la pelicula pasada.

Primeros detalles sobre la entrega.

Como era de esperar, Dwayne Johnson una vez más está desempeñando el papel de Roadblock y esta vez es la figura clave en la película. Después de todo, los creadores habrían podido salvar la larga espera, pero con el público favorito de la audiencia, definitivamente vale la pena esperar un poco mas para su lanzamiento. Esta vez, planea armar un nuevo equipo de Joes como una barricada para evitar que un grupo de terroristas detone una bomba de materia negra.

La secuencia de comandos de estos escritores (Josh Appelbaum y André Nemec) son desarrollados como ya lo fueron para los guiones de "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma" y "Las Tortugas Ninja fuera de las sombras".

Según el informe, se espera que "GI Joe: Ever Vigilant" juegue en un universo cinematográfico común con la adaptación anunciada de " ROM: Spaceknight " y la película " Micronauts ".

Viejos conocidos y nuevos reclutas.

Además, los nombres de dos de los villanos en "GI Joe 3" fueron descubiertos por el hashtag show; a saber, los gemelos corsos Tomax y Xamot Paoli.

Uno es un político, el otro es más un hombre rudo, pero ambos deberían ser oficiales de alto rango de la organización terrorista Cobra. Sin embargo, el tamaño del rol que jugarán es desconocido.

Por el lado del puesto de control de Joe a las caras conocidas como Scarlett (antes Rachel Nichols), Snake Eyes (anteriormente Ray Park ) o el general Joe Colton (anteriormente Bruce Willis) para unirse a las nuevas cifras de la franquicia de juguetes.

Estos incluyen al piloto Wild Bill Hardy, así como a la francotiradora de élite checa Dania Janack, quien supuestamente es una de las dos protagonistas femeninas.

¿Qué tan seguro es la información de That Hashtag Show?

El autor del artículo Charles Murphy también ha puesto sobre la mesa y afirma que el proyecto "GI Joe 3" ya ha sufrido muchos cambios y que de ninguna manera es seguro un adelanto en especifico, especialmente con respecto a la fecha de lanzamiento que aún es lejana, por las circunstancias descritas por él.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!