3

Hoy, 24 de mayo de 2018, el canal de YouTube "Sims 4" lanzó el avance oficial de su nueva expansión, "Sims 4: Seasons", después de un largo tiempo de consejos y burlas. Como dice la descripción, la expansión agregará clima al mundo de "Sims 4" y tendrá materiales de vacaciones estacionales para acompañarlo. Las nuevas características de jardinería también parecen ser un componente de la expansión. Esta es una adición emocionante a la serie y es un gran seguimiento de la expansión "Sims 4: Cats & Dogs" que se lanzó en noviembre de 2017 [VIDEO].

Funciones de expansión completa

El trailer hizo un gran trabajo al mostrar una parte de lo que los jugadores pueden esperar de la expansión, dando clips de los cambios estacionales, así como también nuevas actividades como patinaje sobre hielo , fiestas navideñas ,y apicultura .

La descripción de la página de preorden también cuenta con lo siguiente:

  • Cosechas de otoño
  • Fiesta en la piscina de verano
  • Dar regalos
  • Nuevos conjuntos y decoraciones
  • Carrera de jardinería botánica
  • Carrera de arreglos florales

Las características de las vacaciones son especialmente emocionantes después de la respuesta positiva al paquete de vacaciones gratuito [VIDEO] que también se lanzó en noviembre pasado. El trailer presenta decoraciones de la casa para la Navidad, así como actividades relevantes disponibles para que las familias disfruten de las vacaciones en el juego. Además de esto, parece que los jugadores podrán " crear fiestas personalizadas y elegir cómo los Sims celebran las tradiciones", según Newsweek.

Uno de los muchos aspectos positivos que traerá consigo esta expansión es el hecho de que los jugadores podrán recrear más experiencias reales en "Sims 4" que nunca.

Si bien ya había mucho contenido disponible para mejorar la experiencia del jugador en el juego, debido a la falta de tiempo general, las cosas podían volverse monótonas una vez que se habían explorado minuciosamente los paquetes recién comprados.

El aspecto estacional de esta versión agregará profundidad a las historias que se pueden crear a través de Sims. Aunque aún no se ha confirmado, también es razonable esperar nuevas áreas para explorar, como era una característica común para los paquetes de expansión anteriores del juego. También podemos esperar modificaciones de "Sims 4: Seasons" poco después del lanzamiento.

Respuesta y emoción del ventilador

Los jugadores y fanáticos desde hace mucho tiempo de "Sims 4" se llevaron a Twitter y otras plataformas para expresar su emoción con respecto a la nueva versión.

  • LOS SIMS 4 SEASONS ESTÁN OFICIALMENTE CONFIRMADOS ¡los sueños se hacen realidad!
  • - Squasha (@Vixella) 24 de mayo de 2018 [VIDEO]
  • ¡Sería tan feliz si los mundos en Los Sims 4 realmente tuvieran diferentes temporadas! Como por ejemplo .. Willow Creek llovió todo el tiempo o Oasis Spring siempre está caliente y ¡nunca llueve tanto! ¡Me encantaría ver a Winderburg cubierto de nieve!
  • - Harry ✨ (@sparklingpxlsYT) 24 de mayo de 2018 [VIDEO]
  • MIREME JUEGA SIMS 4 TODO EL DÍA DE NUEVO UNA VEZ MÁS LIBERAR SIMS 4 ESTACIONES

A partir de ahora, el nuevo paquete está disponible para pre-pedido por $ 39.99.

Será lanzado el 22 de junio de 2018 para PC y Mac . ¿Estarás jugando la nueva expansión?