VioletEvergarden, es una adolescente de aproximadamente 16años y a su corta edad decidió marcharse a la guerra, gracias a su colaboración alcanzaron un sin número de victorias. Dos años después decide regresar a la ciudad para vivir una vida normal como cualquier adulto joven. Durante su estadio en diversos países en guerra la joven adopto una actitud fría he indiferente en cuanto al amor de pareja y la amistad su comandante la formo como un arma de guerra creada únicamente para obedecer órdenes al pie de la letra. Ahora la mayor batalla que vivirá esta chica es la de conocer el verdadero amor y la amistad incondicional.

KarakaiJouzo No Takagi-San

Prepárate para vivir una sobredosis de comedia y romance, es tu oportunidad perfecta para tomar las riendas y volverte un fanático del Anime actual! La temática es muy básica, pero lo que resalta en este fabuloso proyecto es la personalidad de los protagonistas que nos harán reír a carcajadas. Al mismo tiempo este anime tiene una alta dosis de ternura ya que estos dos chicos vivirán la experiencia más dulce, conocer el primer amor en la secundaria. Las reacciones de los protagonistas ante los sentimientos es otro de los aspectos con más dedicación en este manga.

Poputepipikku

Este es un anime de comedia es una mezcla entre en humor clásico y el actual, para complacer a los otakus clásicos y a los nuevos que se unen a este maravilloso mundo del Manga.

Seremos espectadores de una comedia multifacética donde podrás ver todo lo que te puedas imaginar, desde alienígenas. Mascotas, bailarines y miles de personajes más. Sin embargo cada destacar que también se llevaran a cabo muchas bromas pesadas, que pondrán en la cuerda floja la estabilidad de los personajes como las notas escolares, respeto, camino a casa entre otros miles de problemas que deberán solventar los protagonistas.

Súper Campeones

Oliver, regresa para cumplir sus sueños esta vez tiene 12 años y ha sido aprobado en la selección juvenil de deporte nacional, sin embargo este viaje traerá múltiples sorpresas inesperadas entre estas su talento comienza a descender. Sera expulsado del equipo y comenzara una dura batalla por rehacer su vida estos momentos estarán cargados de mucha tensión para Oliver y sus compañeros.

Sin la estrella principal la popularidad del equipo se hace nula y los medios no pierden la oportunidad para hacer leña del árbol caído.

Sakura cazadora de cartas

Es momento de conocer, esta maravillosa historia Sakura regresa en la búsqueda de las cartas mágicas pero con un diseño muy moderno. Es la historia principal recreada en la actualidad la niña junto a su grupo de mejores amigos aumentando su potencial en la magia.

Esta lista ha sido mencionada en distintos festivales de anime del presente año, las producciones para este año serán diversas los diseñadores de manga quieren recuperar la fama que las redes sociales les ha arrebato. El anime no puede terminarse, es algo legendario clásico en la cultura asiática y se seguirán buscando alternativas para hacerlo brillar, como lo ha hecho desde siempre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!