Hoy si quieres saber que te tiene preparado el destino sigue leyendo, aqui encontrarás todo lo que se aproxima para tu vida. Te atreves a saberlo anticipadamente para prepararte de modo que puedas disfrutar cada momento y experiencia vivida. No te arrepentirás si lo hace, recuerda la vida es bella y unica, no te detengas por nada.

Aries

En lugar de evitar desacuerdos hoy, ve si puedes combinar opiniones diferentes. Tu capacidad de ser fuerte pero de mente abierta puede marcar la diferencia. Resiste las ganas de huir del conflicto y evite hablar basura (incluso con tus aliados más cercanos). La luna en tu zona de seguridad está recibiendo un rayo de apoyo del poderoso Plutón, por lo que este es un momento perfecto para mostrar a todos lo bueno que es en la búsqueda de soluciones creativas.

¡Gusto!

Tauro

Tu signo terrenal puede colgarse de aspectos prácticos y, a veces, eso te detiene de tomar medidas. Pero hoy, tu lado racional se rinde al soñador del cielo azul que está dentro, ¡y eso es algo bueno! Una alineación autorizada de la luna de Tauro y Plutón alquímico te ayuda a ver el panorama general. Una vez que lo veas, articularás fácilmente tu visión y de una manera totalmente persuasiva. Claro, habrá algo de logística para descubrir, pero por ahora, solo trabaja en generar inspiración.

Geminis

Bajar la guardia en realidad puede hacerte más fuerte, Géminis, contrario a la intuición, ya que eso podría sonar a tu signo estratégico. La dulce sincronización de hoy de la sensible luna y convincente Plutón convierte tu vulnerabilidad en un arma secreta.

Cuando revelas tu lado tierno, otros tienden más a hacer lo mismo. (Y para cuando se ponga el sol, ¡puedes escuchar más confesiones que un sacerdote en un mes de domingos!) Solo ten cuidado de mantener esos secretos encerrados en la bóveda, a donde pertenecen.

Cáncer

La línea entre amigo y "es complicado" puede difuminarse hoy, Cáncer, así que piense antes de meterse en la cama, o en un negocio, con un amigo platónico.

Sin embargo, eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Una sincronización vaporosa de la luna reactiva y el seductor Plutón en tu zona de amistad podría derretir tu fuerza de voluntad. (Es el viejo "Puedes resistir cualquier cosa que no sea la tentación".) Haz lo que debas, pero pasa al menos medio minuto considerando las posibles consecuencias.

Nada es más incómodo que retroceder de los íntimos a amigos casuales.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!