En #Shadow of the Tomb Raider , Lara Croft tiene que enfrentar su mayor desafío al final de la trilogía. El juego no solo debe ser más oscuro que sus predecesores. Debido a que ahora Lara tiene Comicbook.com más experiencia, el nivel de dificultad para el jugador debería aumentar.Según el Director del juego Daniel Chayer-Bisson (a través de ), el peligro y la dificultad se deben sentir a lo largo del juego. También se dice que Shadow of the Tomb Raider es la parte más difícil de la serie de una manera lúdica , y no se trata solo de los dos reinicios."Es decir, yo diría que el más difícil de todos #Tomb Raider Tomb Raider. Esto es importante porque es una Lara más experiencia.

Será más grande, más fuerte. Incluso el primer #puzzle tumba que se suelta, es muy difícil. Los puntos de control no están muy lejos si mueres, pero esas horribles muertes te harán sentir mal si fracasas, harás cualquier cosa para mantenerte con vida".

Muerte brutal como castigo

En lugar de puntos de memoria raros, los #jugadores son "castigados" con brutales animaciones de muerte y, por lo tanto, deben desarrollar un instinto de supervivencia en el juego. Odiamos recordar un punto feo en el reinicio donde a #Lara le pincharon una y otra vez con una barra de hierro, si se perdía el momento adecuado para dispararse a sí mismo.Pero el juego nunca debería ser injusto. Hace algún tiempo, los desarrolladores dijeron que los rompecabezas graves no tienen prueba y error .

Los jugadores atentos deberían ser capaces de reconocer dónde acechan los #peligros o la muerte. Todavía no se sabe si habrá diferentes niveles de dificultad.

¿Quién es el mal aquí?

Mientras tanto, la escritora principal Jill Murray habla sobre el desarrollo personal que atraviesa Lara. Una vez más, ella tiene que enfrentar nuevos desafíos. El también debería cambiar la percepción de los jugadores y poner el rol de héroe de Lara en cuestión:"Podemos decir:" Bien, ¿qué han hecho todos? "Luego profundizamos en las cosas que no tocaron, vemos a #Lara en conflicto consigo misma, y ​​también tenemos un antagonista sus motivos son tan comprensibles como los de ella, les dará a los jugadores mucho pensamiento para cuestionar sus motivos como lo hacen, tal vez creo que eso es algo que hacemos de esa manera del juego, a diferencia de un juego multijugador. La campaña supuestamente de alrededor de 13 a 15 horas se vivirá sola.Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para #PC [VIDEO], PS4 y #Xbox [VIDEO] One.