Basado en la historia real del legendario entrenador de boxeo de Mike Tyson "Cus D'Amato", la estrella de "Homeland" Rupert Friend escribe y dirige el drama deportivo "Cornerman". El papel principal lo desempeña el legendario actor Bruce Willis.

"Cornerman": Bruce Willis interpreta al entrenador de Mike Tyson en el film biografico de boxeo.

En Nueva York, el entrenador de boxeo Constantino "Cus" D'Amato es una verdadera leyenda de las artes marciales: Se atribuyó el merito y formó a varios de los campeones del mundo, asesorando y apoyando, como a Muhammad Ali y jugó un papel decisivo para garantizar que Mike Tyson a la edad de 20 años, como el peso pesado fuera el más joven de todos los tiempos en Los mejores puestos del ranking mundial del boxeo.

Ahora se sabe que la estrella de "Homeland" Rupert Friend traerá su historia a la pantalla bajo el título "Cornerman" y también contribuirá con el guión. Para Friend, este es el debut cinematográfico como director y guionista. Y también el papel protagonista ya ocupa un lugar destacado: nadie menos que el ícono de acción Bruce Willis tomará el lugar en la esquina del ring interpretando a la leyenda que forjó a los mejores campeones del boxeo.

¿De qué va la película biografica?

La acción de la película está programada para comenzar en la década de 1980, cuando Cus D'Amato ya ha colgado su trabajo como entrenador y en su lugar dirige un pequeño estudio de boxeo en Nueva York. Sin embargo, cuando un día un amigo le presenta a un Mike Tyson, de 13 años, todo cambia: el entrenador experimentado inmediatamente ve el enorme talento [VIDEO]del chico de sangre caliente.

No solo lo toma bajo su protección, sino que también lo recibe en su propia casa y eventualmente lo convierte en un campeón mundial de peso pesado que rompe barreras.

¿Quién interpreta a Mike Tyson?

Si bien el papel principal ya está en el reparto con Bruce Willis,como Cus D' Amato, aún no se ha encontrado un miembro del elenco que coincida con MikeTyson. Según Coming Soon la búsqueda mundial del actor joven perfecto está por comenzar en breve. Dado que la producción de la película comenzará en otoño, probablemente escucharemos más sobre esta personalidad en los próximos meses. Lo mantendremos actualizado con el transcurso [VIDEO] del tiempo y trayendo los detalles de este film muy esperado.

Con el siguiente film puedes obtener una imagen del aquel legendario CusD'Amato, el entonces 16 años de edad, Mike Tyson y su fructífera amistad y carrera que los llevó al campeonato.