El actor de Coronation Street, Connor McIntyre, reveló todo sobre el impacto que Pat tendrá en ITV, incluso una vez que se haya ido en las próximas escenas. El personaje asesino se encuentra actualmente en un ataque de Weatherfield, tomando rehenes y blandiendo un arma en el momento culminante de anoche. Pat Phelan seguramente pasará a ser uno de los villanos más terroríficos de Coronation Street [VIDEO].

Comentarios de Connor

Hablando exclusivamente con la web de UK llamada Express, Connor dijo: "Ha sido un placer jugar como actor. "Todas las dimensiones del comportamiento humano están ahí con él. Él es capaz, creo, de un amor profundo.

Es capaz de los actos más viles, el temperamento más vil. Momentos de compasión Entonces él es el cuadro completo. Él es en realidad un sueño. Es bueno y en realidad hace que la gente hable de Corrie. Es un buen drama y Corrie continuará haciendo eso".

Hablando sobre el drama de la boda que está a punto de desarrollarse, Connor se burló de que "nadie está a salvo". Él se rió: "¿Qué sigue para Pat? ¡Más asesinatos, más secuestros! ¿Crees que Eileen está a salvo? No creo que ella lo sea ¡No creo que nadie esté a salvo! ¿Quién lo va a atrapar? Tenemos que asumir que todos van a estar en peligro. Todos los que él ama lo abandonaron. ¡Todos están en peligro, todos en la calle! Imagine a Pat Phelan en la calle sin nada que perder. Entonces habrá personas involucradas que realmente no esperarían involucrarse".

Creo que podría ser una sorpresa. ¡Eso espero! Hay algo sobre la boda. Quiere una invitación y no la ha tenido".

Kate Oates tiene una opinión muy firme

La jefa, Kate Oates, agregó que el secreto detrás del personaje se puede atribuir a la brillante actuación de Connor y al duro trabajo de los escritores. Kate [VIDEO]dijo a Express: "Creo que hemos creado uno de los mejores villanos. Creo que gran parte de eso se debe obviamente a la escritura, a la actuación de Connor, a esa sutileza que aporta. "Es realmente aterrador, y aunque es un hombre horrible, es adictivo de ver: Phelan, no, Connor. Es tan adictivo de ver y es un testimonio de que este personaje tiene dos años de longevidad en este oscuro viaje. Afortunadamente, el final será realmente emocionante para el espectador".

Kate continuó: "Las bodas de jabón nunca van bien. Todos pueden ver la escritura en la pared con ese tal vez. Gary está muy involucrado en esto porque no olvides que toda esta historia comenzó con su madre, así que fue la violación de Anna Windass la que inició todo el tipo de proceso oscuro. Creo que la gente sabe que viene y creo que los espectadores están preparados para eso ahora y está bien. Creo que esto es una especie de unión y reconocimiento de que allí es donde va la historia. Eso es parte de la diversión de verdad. Todos sabemos lo que va a pasar, vamos a abrocharnos el cinturón de seguridad. Llevemos las pizzas y todos vean esto juntos porque realmente va a salir algo. Creo que a los espectadores les va a gustar".