Los Reverie es una reunión formada por el Gobierno Mundial que consiste en los líderes más grandes del mundo de varios reinos. Este envío ocurre cada cuatro años y es extremadamente importante. En esta reunión, el Rey / Reina discute cosas importantes que serán beneficiosas para el mundo y también hablan de amenazas que pueden dañar sus reinos. Muchas cosas ocurrirán en el arco de Reverie que nos sorprenderá a todos, tengo algunas de mis propias ideas sobre cosas que podrían ocurrir. Arco de Reverie.

Abolición del sistema Shichibukai

La abolición del sistema Shichibukai podría ocurrir en este arco porque hay tres reyes que han sido testigos de la crueldad de Shichibukai. Esos reyes son Cobra, Riku y Elizabello II.

Cobra presenció al ex Shichibukai Crocodile desgarrando su amado reino, Alabasta en pequeños pedazos. Debido a Crocodile, Alabasta estaba en ruinas, estalló una guerra civil entre el ejército real y el ejército revolucionario. Crocodile fue responsable de la muerte de muchas personas. Fue gracias a Luffy que el reino de Alabasta fue salvado.

Encarcelamiento de Shirahoshi

Shirahoshi, como sabemos, es una de las Armas Antiguas con el nombre del rey de Sea Poseidon. Ella tiene el poder de controlar a los Reyes Marinos gigantes que pueden destruir una isla en un abrir y cerrar de ojos. Shirahoshi es una de las mayores amenazas para el Gobierno Mundial. El gobierno mundial probablemente sabe que Shirahoshi es un arma antigua, podría tratar de capturar a Shirahoshi y luego usarla para sus beneficios.

Gorosei podría ordenar a un Almirante o CP0 capturar a Shirahoshi, esto sin duda crearía un estado de pánico entre los reyes, pero el Gobierno Mundial podría darles una buena [VIDEO]razón para creer en su causa. Con el encarcelamiento de Shirahoshi, el Gobierno Mundial se convertirá incluso en un poder más grande.

Introducción del Almirante Ryogoku

El Almirante Ryoukogu es uno de los tres Almirantes de los Marines [VIDEO]. Fue seleccionado a través de un reclutamiento militar que tenía el Gobierno Mundial. Su compañera, Fujitora, se mostró en Dressrosa Arc, pero su identidad y sus habilidades aún son un misterio. El arco de Reverie estará fuertemente custodiado por los marines y creo que dos almirantes están obligados a estar allí. Kizaru será el primer Almirante y Ryoukogu podría estar entre los segundos porque Fujitora ha sido enviado para capturar a los Strawhats. Este será el mejor momento para mostrarle al Almirante Ryoukogu.