Deadpool salió completamente de la nada para convertirse en una de las #películas más grandes de 2016, y hay algunas buenas razones para ello. Era inteligente, divertido, hipercentrado, lleno de acción, y no se tomaba demasiado en serio. En un paisaje de taquilla repleto de héroes sobreexcitados golpeándose unos a otros por cuestiones geopolíticas, fue un cambio de ritmo asombrosamente fresco. Deadpool puso las apuestas a nivel personal y aumentó las bromas hasta 11, algo que ninguna película de superhéroes había intentado en años.

¿Por qué Deadpool siguió preguntando por 'Francis'?

¡Aquí hay algo tonto!

Sí, Deadpool sigue llamando a Ajax por su verdadero nombre, Francis, para meterse bajo su piel. Tiene sentido total, y es fiel a la actitud sarcástica que hace que Wade Wilson sea un personaje tan divertido. Eso es genial. Pero casi todos los que trabajan con el malo lo conocen como Ajax. Si trabajó tan duro para mantener su verdadero nombre en secreto, ¿por qué Deadpool piensa que todos estos tipos a los que sigue interrogando y golpeando sabrán quién es "Francis"? Están confundidos o son tontos, y esa podría ser la razón. Cuando está preguntando por Ajax, ¿por qué no llamarlo Ajax? Pensarías que realmente podría haber acelerado su búsqueda.

¿Qué le sucede a Dopinder?

Uno de los muchos gags de la película gira en torno al taxista personal de Deadpool, Dopinder, que renuncia al efectivo por concepto de buenos consejos y consejos, pero el pobre chico realmente se queda en un aprieto al final de la película y nunca da vueltas.

Dopinder está teniendo #problemas en su vida amorosa, por lo que sigue vagamente los consejos de Deadpool y secuestra a su primo (y rival romántico) Bantu, encerrándolo en su baúl durante su último viaje con Deadpool.

Pero cuando Deadpool se dirige a la gran batalla, se olvida de su gran bolsa de armas en el taxi de Dopinder, así que el tipo tiene un rehén en su #baúl y una gran bolsa llena de armas.

Entonces lo vemos meterse en una defensa más profunda, golpeando a su primo que viaja en el maletero en el proceso. Tú' Imagino que los policías vendrán a tomar un informe y encontrarán al pobre Dopinder con un arsenal y una víctima de secuestro. Tal vez Deadpool 2 se centrará en su receso en prisión?

Deadpool hubiera tenido más sentido

El origen de Deadpool es un poco inestable en la versión cinematográfica, ya que se ofrece como voluntario para el programa Weapon X (o una variante similar) en un esfuerzo por obtener poderes mutantes y curar su cáncer.

Nunca se explica completamente, pero el método del programa es básicamente inyectarles a los pacientes algo diseñado para desbloquear sus potenciales poderes mutantes, y luego torturarlos sin piedad con la esperanza de que se manifiesten bajo coacción extrema.

Una vez que lo piensas, esto es un poco raro. Están torturando a estas personas, y luego esperan que manifiesten poderes que podrían exhibir en una variedad de formas al azar e inesperadas. Tampoco pueden tener ninguna pista real de que Wade desarrolle un factor de curación (¡un golpe de suerte!), Por lo que siempre podría haberse convertido en un psíquico y luego morir de cáncer.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!