Michelle MacLaren ya ha protagonizado episodios de Breaking Bad y Game of Thrones. Ahora está a bordo como directora de la adaptación de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking.

Reseña de Chris Pratt

Christopher Michael Pratt, más conocido como Chris Pratt , es un actor estadounidense y nació el 21 de junio de 1979 en Virginia, Minnesota. Se hizo conocido a través de la serie de televisión Everwood .

Pratt creció en Lake Stevens, Washington, donde asistió a Lake Stevens High School. Su carrera como actor comenzó con un papel importante en la película de terror Cursed Part 3, que le debía al director en funciones Rae Dawn Chong .

Se conocieron en el restaurante Bubba Gumps en Hawaii, donde Chris Pratt estaba trabajando en ese momento.

Después de su éxito en Everwood siguió un papel de apoyo en la serie OC, California como Ché Cook, un activista. También protagonizó 2008 en la película Wanted .

Durante mucho tiempo, el vaquero Ninja Viking no pareció ceder, pero ahora el proyecto finalmente está progresando. La película es la adaptación largamente planificada de la novela gráfica del mismo nombre de AJ Lieberman y Riley Rossmo, quien, junto con Chris Pratt, aunque desde 2014 es un conocido actor principal, pero aún busca un director durante mucho tiempo. Después de que el dúo formado por John Wick David Leitch y Chad Stahelski fueron entrevistados para el puesto , según un informe del periodista de Hollywood, finalmente hay certeza: Michelle MacLaren , con experiencia en serie, presentará el ambicioso guión.

Chris Pratt en Cowboy Ninja

Cowboy Ninja Viking trata de un programa de entrenamiento del Ejército de los EE. UU., Que convierte a las personas con múltiples trastornos de la personalidad en llamadas triples, agentes exquisitos que pueden retroceder en la lucha contra tres personas diferentes. El héroe epónimo de Chris [VIDEO]Pratt es vaquero, ninja y vikingo [VIDEO]. Él tiene que intervenir después de un sabotaje que convierte a los otros trillizos en asesinos por contrato.

Detrás de la cámara, Michelle MacLaren ha estado en Game of Thrones, Breaking Bad, Better Call Saul, The Walking Dead, Westworld y The Deuce. Ahora el famoso director se hace cargo de un set de filmación por primera vez. Originalmente, ella estaba hablando de organizar Wonder Woman , pero debido a las diferencias creativas con Warner, no salió nada de eso.

Un primer guión para Cowboy Ninja Viking proviene de los autores de Deadpool Paul Wernick y Rhett Reese, pero mientras tanto, Craig Mazin (Hangover 2) ha presentado una nueva versión. El lanzamiento del Cine de la adaptación de la película cómica estará disponible 27 de junio de 2019 .

¿Michelle McLaren es la elección correcta para el puesto de directora en Cowboy Viking Ninja?

.