Al contrario de los informes de esta mañana, Crackdown 3 no ha sido cancelado. De hecho, el equipo "continúa trabajando duro" en el juego para sus fanáticos antes del E3 2018, donde presumiblemente obtendremos más información sobre el tan esperado título. Esto fue confirmado por Aaron Greenberg de Microsoft en Twitter . El tweet de Greenberg fue en respuesta directa a la creciente preocupación de los fanáticos esta mañana por la cancelación del juego rumoreada.

Los rumores de una cancelación de Crackdown 3 son revelados

Los rumores de una cancelación de Crackdown 3, o al menos otro retraso mayor, comenzaron a aparecer después de que circulaban los informes de que numerosas pre-órdenes del juego a través de Amazon España estaban siendo canceladas por completo.

Esto era legítimamente alarmante para los fanáticos ya que ciertamente sonaba como si hubiesen noticias terribles para el juego. Después de haber estado en desarrollo durante tanto tiempo y ya haber sido retrasado varias veces, la condena total para el juego definitivamente parecía plausible.

Sin embargo, los fanáticos pueden suspirar aliviados de que Aaron Greenberg de Microsoft haya confirmado oficialmente que el juego aún está en desarrollo. No existe certeza sobre cuándo se lanzará Crackdown 3, pero estamos seguros de que se podrá obtener más información en la conferencia de prensa E3 2018 de Microsoft en solo un par de semanas. Actualmente está en pleno desarrollo por parte de Microsoft Studios y Sumo Digital, el mismo desarrollador detrás del Equipo Sonic Racing recientemente anunciado.

Se anuncia el Team Sonic Racing, que llegará este año a Consolas y PC

Team SEGI [VIDEO]C Racing ha anunciado oficialmente su lanzamiento a finales de este año. Este juego marca el último juego de carreras en la franquicia de Sonic desde Sonic & All-Stars Racing Transformado en 2012 antes de ser trasladado a otros sistemas en 2014.

Crackdown 3 fue anunciado originalmente para ser lanzado en todo el mundo en 2016 antes de ser retrasado para lanzarse simultáneamente junto con la consola Xbox One X el año pasado en noviembre. Sin embargo, tampoco cumplió esa fecha de lanzamiento; ahora tiene una vaga fecha de lanzamiento de 2018.

Los fanáticos de Xbox no estaban totalmente equivocados al temer una cancelación ya que ciertamente no habría sido la primera. Múltiples exclusivos de Xbox One han sido cancelados esta generación desde Scalebound de Platinum Games hasta Fable Legends [VIDEO] centrados en multijugador. Estamos seguros de saber más sobre Crackdown 3 en solo un par de semanas. Si estás interesado en mis pensamientos personales sobre el juego del E3 del año pasado, echa un vistazo a esta vista previa.