El nuevo "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" se lanzará antes de lo esperado en Xbox One, PC y Nintendo Switch. De hecho, el 10 de julio fue planeado como fecha de lanzamiento, pero ahora se espera que el juego llegue al mercado el 29 de junio. En un mensaje en el blog de la compañía Activision anunció las noticias alegres.

Crash ahora también estará en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

La publicación del fabricante dice: "Crash Bandicoot ha trabajado duro para lucir bien en su debut en las nuevas plataformas". Y los fans también ayudaron: "La respuesta de los jugadores a las noticias de que vendrán a la PC en Xbox One, Nintendo Switch y via Steam también les dio el impulso extra que necesitaban para terminar el título dos semanas antes".

Dice Gamespot. Desde hace un tiempo, se han producido filtraciones a una versión de Nintendo Switch de la colección de juegos de House of Vicarious Visions. Los rumores fueron confirmados ayer por la noche: durante la actual transmisión en vivo de Nintendo Direct, también se confirmó una especie de actualización de noticias por el fabricante japonés para el Switch . Hasta ahora, el juego era exclusivamente para la PS4 de Sony.

Crash Bandicoot rompió el récord de ventas para la PS4.

Esta nueva entrega de "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" salió al mercado para la PS4 en 2017 como remasterización. El juego incluye los tres títulos "Crash Bandicoot", "Cortex Strikes Back" y "Warped". El éxito de la trilogía no tardó en llegar.

En diciembre de 2017, Activision anunció que es la colección Remaster más vendida en la historia de PlayStation 4.

En la nueva entrega del juego aclamado por sus fans, los desarrolladores de Vicarious Visions han recreado la historia del marsupial. No solo hay gráficos nuevos en resolución 4K y sonido fresco, sino también algunas características de juego renovadas.

Estos incluyen puntos de control, un menú de interrupción y un sistema de guardado.

Por primera vez también puedes jugar a la hermana Coco de Crash.

El jugador, por supuesto, asume el papel de Crash y, por primera vez, se puede jugar en la piel o el papel de su hermanita Coco. Luego sigue como siempre hasta el punto: usted salta, gira y se enfurece incluso con la motocicleta de la manera habitual a través de las tres aventuras más conocidas.

El jugador obtiene de todo, desde los relojes parlantes hasta los rápidos en el camino. Un lanzamiento para los amantes del personaje hiperactivo de éste juego para las nuevas consolas es un regalo esperado desde hace mucho tiempo, para calidad y gustos distintos de consolas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!