Activision finalmente retirará el telón de Call of Duty: Black Ops 4 en solo unos días, pero mientras tanto, el desarrollador Treyarch sigue dando pistas sobre el juego en las redes sociales. Esta vez, Treyarch envió un twitteo críptico que de nuevo parece confirmar que el modo Zombies volverá en el Call of Duty de este año.

El tweet, simplemente dice: "Entonces comienza ..." y es seguido por "#Zombies". Sin embargo, el aspecto más intrigante del tweet es la imagen que lo acompaña, que muestra lo que parece ser un personaje parecido a un zombi que se pone una máscara, con las palabras "El reconocimiento de la humanidad será su salvación" que recubre la parte inferior de la imagen.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el modo Zombies potencialmente regresando en Black Ops 4

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter, E3 aparentemente descubrió el modo en un tweet sobre una conversación del E3 Coliseum con Treyarch. "¿Qué está a la vuelta de la esquina de la próxima experiencia de Treyarch en Call of Duty: Black Ops 4 Zombies? Ven a escuchar la historia de Call of Duty Zombies de los propios creadores en E3Coliseum". dice el tweet.

Activision y Treyarch se han burlado de otras características que podrían estar regresando en Black Ops 4. Hace un par de semanas, Treyarch tuiteó una imagen de una pantalla que simplemente dice "10/10", sugiriendo que podría traer de vuelta el popular sistema Pick 10. También insinuó que las ventajas y los escolta permanecerán en el juego.

Aparte de eso, hay poco que sabemos sobre Call of Duty: Black Ops 4. Activision ha confirmado que el juego se lanzará para PS4 [VIDEO], Xbox One y PC el 12 de octubre, casi un mes antes que los juegos de Call of Duty. lanzamiento. Veremos nuestro primer vistazo al juego la próxima semana cuando Activision sea el anfitrión del evento de revelación de la comunidad Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO].

Crash llega a nuevas plataformas el 29 de junio.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará antes de lo esperado, ha revelado el editor Activision. Originalmente el juego iba a lanzarse el 10 de julio, pero se le dio una nueva fecha de lanzamiento el 29 de junio. "Crash Bandicoot ha estado trabajando duro para verse bien en su debut en nuevas plataformas", afirma el blog de Activision. "La reacción de los fans a la noticia de que vendrá a Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam fue el impulso adicional necesario y ahora está listo casi dos semanas antes".

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC, y ya se lanzó para PS4 en 2017.

El paquete remaster incluye versiones actualizadas de Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped.

La N. Sane Trilogy tuvo mucho éxito en PS4. En diciembre de 2017, Activision anunció que era la colección de remaster más vendida en la historia de PlayStation 4. En la revisión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 se dijo que los juegos parecían anticuados, a pesar de verse mucho mejor.

"Vicarious Visions, por su parte, logró revitalizar Crash desde una perspectiva artística, conservando el encanto que lo hacía atractivo cuando apareció por primera vez, pero han pasado años desde que la PlayStation original fue relevante, y ya pasamos los años formativos de Juego en 3D ".

"Es fácil imaginar cómo un fanático de Crash te enamorará de nuevo a través de la Trilogía de N. Sane, pero si estás experimentando Crash por primera vez, o la primera vez en un tiempo --Es posible que te duela que te des cuenta de que las aventuras originales de Crash no son tan ingeniosas ni sorprendentes como lo eran hace 20 años ".